Indumentaria 2012-2014

Alguien consigue la manga larga de la seleccion talle m con la 16 de aguero o vacia? (es para un amigo, yo la tengo con la 9 del pipa)

quiero el short con bolsillos, no juega ni un poco ir hasta al club al pedo

si viejo, yo también quiero eso… :cry:

Tengo una duda, la tricolor nueva viene con el BBVA todo en negro y hay otra que viene con las letras con borde blanco tirando a gris, cual es la verdadera???

La que tiene el BBVA negro con el borde tirando a gris. Es probable que la otra también sea posta, pero la mayoria de las originales las vas a ver asi:

Gracias por la data :wink:

Me pase por el stock de cabildo y juramento para ver si tenian largos y solo tenian 2 de la temporada anterior y talle xl, bajonazo. En el Adidas de monroe no tenian un carajo.

Alguien sabe si las mangas larga de la temporada pasada que venden en el museo son con publicidad?

Sin publicidad.

Gracias por responder, ahora habra que comprar si o si :oops:

Qué mal me hace ver estas cosas y no tener ni un cobre ni vivir en Bariloche.

Si sale la Tricolor sin publicidad y a 350 como esta la titular ahora, la compro sin pensarlo.

Somos dos, si sale es un golazo de mitad de cancha.

chances que la tricolor mangas largas la vendan a 350?

No creo que salga a 350 por lo menos por ahora, la manga larga esta a ese precio porque es de la temporada pasada, la tricolor se sigue usando en teoria.

//youtu.be/NBf4gAbf8sg&feature=g-all-u

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432776693-river-plate-201213-suplente-short-de-regalo-_JM

este flaco dice que hay dos tipos de camisetas suplentes
la version play y la fans la version play es la que juegan los jugadores 8|:mrgreen:

Jajajaj mira lo que es el escudo.

versión fans :lol::lol:

Jaaaaa que ladron.

Es la copia china que venden a 15U$S en esta pagina
Dice que tarda 20 dias porque es lo que demora en llegar de china a argentina