QUE LOCURA. Alguien sabe si se puede conseguir esta hermosura en Capital?? Donde la venden por dios.
Truchisima.
Tanga rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja que ladrón
Re truchas. El sombreado gris del BBVA es perfectamente regular en todo el borde de las letras.
“a das”
. di
el cuello, el escudo, las mangas, el bbva, todo, EL PRECIO. Que lacra, pena de muerte al hijo de puta ese.
Veo mal o encima la segunda B es mas grande que la primera???
Hoy vi la suplente en persona. La verdad que no me llamo tanto la atencion. Es mas me gusta mas la tricolor sin el tramontina.
Estoy buscando la suplente roja en internet y aun no la encuentro en ningun lado (confiable) :evil::evil:
Buscala por ML, la compre hace 2 semanas al que la vende a 599
Hoy fui a hacer el canje.
Me traje un regalito adelantado de cumpleaños, entre y me probe la roja, debo decir que es HERMOSA, me enamoro, peeerooo…no me quede con la roja, sino con la Formotion manga larga (la otra vez q fui no habia talle). Asi que bueno, tenia muchas ganas de llevarme la roja pero no tenia 1 $ (y la manga larga me costo 120$ menos). Igual supongo que la voy a conseguir dentro de poco, es mas, voy a ver si la venden en algun SportLine que hay 20% de descuento en tu mes de cumpleaños.
Saludos!!
Que talles habia de la manga larga?
Alguien puede decir que habia en stock en el museo? habia pantalones largos.?
XL, M y S. S hay a rolete, M y XL deben quedar pocas.
Para el que preguntaba Stocks, yo vi:
4 pantalones largos (no se si habria mas en deposito)
Short Blanco nuevo todos los talles y Short negro en L y S. Short con bolsillos no vi.
Camisetas mangas larga Formotion, ya puse arriba.
Camisetas rojas a rolete.
Camiseta titular.
Remeras de entrenamiento.
Medias.
Y nada mas (estaba abierto solo la parte de adelante del adidas).
Saludos!
soy otro de los que fue al canje y volvio con la roja
estoy enamorado
y enfermo
Había 40 personas haciendo cola para comprar la casaca, loquitos.
Ni me gaste en ir, no tengo un sope.
Hoy fui al mediodia, y no había casi nadie, como mucho 4 personas comprando.
yo estuve por alto palermo y pregunte por la roja y me dijo que ya las tienen pero que las ponen el lunes a la venta, asi que calculo que todos lo locales las deben tener ya, ni da ir hasta river y hacer la cola para comprarla, esperen al lunes