Indumentaria 2012-2014

Encontré la chomba de los 110 años en mi talle y no tenía plata encima, elcra. Espero que esté mañana.

Recien estuve en el museo, 40 minutos para comprar la camiseta suplente. Hay todos los talles.

Con caja?

No, sin caja. Solo el primer día era con caja.

talle?

Les doy una recomendación, antes de llevarse la camiseta que compraron, mírenla bien porque muchas tienen fallas (escudo y logo Adidas torcido, malas costuras, etc)

La consegui a $450 en un Adidas de Bariloche, belleeeeeza

Bueno por lo menos ya sabemos que es oficial oficial porque la compraste en un Adidas, donde carajo estaran las que iban a sacar aca? :confused:

River no tiene un buzo asi como el de Ustari no?

Que yo sepa no sacaron un buzo asi.

PD: Que triste que esos 3 sean los arqueros de la seleccion Argentina.

habia mas cola para el museo que para el canje.
Me compre la roja,es hermosa

Me llamaron de adidas para reservala para el lunes. Digo mi nombre y la compro, aguante.

Me compré la roja nomás…hermosa…el canje en 10 minutos,para comprar la casaca estuve media hora jaja

La compré hoy, estan todas en cajas de carton tiradas atras del mostrador. 500 mangos y toda arrugada, encima 40 minutos para entrar, que enfermos somos.

La tricolor es hermosa hasta con esa publicidad nefasta.

Ya hay en talle de niños?

TE AMO

me qdo con esta :stuck_out_tongue:
elpaj :mrgreen:

Hoy cuando fui al museo me olvide de preguntarles a los vendedores por el rompevientos, alguien les pregunto que onda?

:mrgreen:

Si te referis a la roja, no.
Tricolor, la de la banda y remera de entrenamiento en blanca. Es lo que ví que había para niños.