Hermosa esta camiseta, la tengo que tener cuanto antes.
Genial.
y eso, hermoso buzo.
IMPORTANTE #RIVER: Estan robando camisetas de river a la salida por av. Quinteros! RT por favor"
JR RV que novedad, .
[b]Dentro del Adidas las están robando. Son un grupo de chicos y chicas vestidos con remeras negras con tiras blancas[/b] :lol::lol:
Jaja tal cual, me imagino a todos los aparatos uniformados con la roja :mrgreen:
Y no importa que haga 10° bajo cero, 50 buzos, 30 camperas, bufanda y arriba la flamante camiseta roja que muy pocos se van a poder dar el lujo de mostrar
Che si voy , hoy consigo? por que el fan de mi viejo quiere una.
nah, ahi te comprás la que te queda más grande y punto.
El fanatismo que genera el marketing de la ropa de river hoy en dia es algo increible.
No le veo nada malo vender remeras a 800 pesos, es un negocio, le puede salir bien y perder como mal y ganar.
En el interior no llegan nada de estos productos, y mueren por ellos asique pagarian cualquier cantidad de plata.
lf
recién vengo del museo y hay, no se si habrá justo el talle, pero había bastantes suplentes
Recien volví del club, hay una boooocha de camisetas y hay 3 gatos locos. Está todo el local abierto. El short suplente EXPLOTA, pero no tenían en M.
El short nuevo está $259 también??
Voy a aprovechar el canje para ir, espero que quede algo.
Si Rafa… 249 o 259 no me acuerdo
Che, ayer se vendía con descuento la camiseta, era chamuyo lo otro, y cuando salieron a decir que sí era con descuento en este thread nadie lo quiso leer :lol:
La camiseta queda a algo así como 424$ con desc.
Pantalones largos, alguien vio por algun lado o en River?
Quedan Techfit o Formotion de la temporada pasada? En qué talles?
a los interesados de esta camperita venden la replica en ML a $ 300
SIEMPRE me pasa lo mismo, cuando voy a comprar las camisetas dudo media hora entre la S o la M, soy un forro total. Me compre la M, es fija que igual me arrepiento y voy a probarme la S de nuevo.
Grande para mi no me queda…