Indumentaria 2012-2014

Es tu talle ese no rompas las bolas, y si no te convence te la compro a $350. :cool:

cerramos en 370 capo?

Sinceramente no me puedo comprar una camiseta con ese Sponsor, o la consigo sin sponsor o nnv.

No te queda grande ni en pedo

te queda bien, o la queres mas ajustada al cuerpo?

FOTO DEL SHOOOOORRRRRRRRRRTTTTTTTTTTT POR FAVORRRR!!!

Te queda bien pa. Aparte si te compras S te va a quedar bien hoy, pero mañana engordas o estiras y cagaste.

Horrible,encima el escudo ese en el medio, parece trucho, AFLOJALE A LOS SPONSOR HERMANO, AFLOJALE POR FAVOR, el 18 ese ahi, mamadera.

Yo me compro la suplente la semana que viene, no estoy desesperado.

Todo sobre la “pilcha” nueva

El próximo domingo, frente a Newell’s Old Boys, la casaca será estrenada oficialmente

tuRiver se movió en el Adidas del Museo para averiguar acerca de la indumentaria que se está estrenando. Precios, opciones, lo que saldrá más adelante y los descuentos para socios.

Ayer se presentó oficialmente la nueva camiseta roja, con franja y cuello blanco. En la preventa se pusieron a disposición mil ejemplares, a $499 cada una y, finalmente, con descuento para socios.

Hoy todavía se podían conseguir estas remeras en el Museo, de la avenida Figueroa Alcorta. A partir del lunes que viene estarán en otros Adidas y locales deportivos. Cuando se pensaba que la nueva llegaba para remplazar a la tricolor, no fue así. La camiseta a rayas que fue seleccionada como la de tercer mejor diseño del mundo este año y seguirá a la venta. De más está decir que cambia únicamente en el nuevo sponsor, BBVA.

[b]
Camiseta titular blanca $499 (c/descuento $424,15)

Camiseta suplente roja $499 (c/descuento $424,15)

Camiseta tricolor $499 (c/descuento $424,15)

Remera de entrenamiento $289 (c/descuento $245,65)

Musculosa (roja y blanca) $289 (c/descuento $245,65)

Chomba (roja y blanca) $349 (c/descuento $296,65)

Short negro $249 (c/descuento $211,65)

Short blanco $259 (c/descuento $220,15)

Pantalón 3/3 $279 (c/descuento $237,15)

Medias nuevas $69 (c/descuento $58,65)
[/b]

[b]Además, en el local oficial mencionado, los hinchas podrán encontrar algunas camisetas de la anterior edición, en material Techfit ($449) y Formotion mangas largas ($349). Dentro de dos semanas, se podrán estampar los nuevos números, a precio de $15 cada uno. Las letras para el nombre tienen un adicional de $4 (por letra).

Se espera que en el próximo mes estén a la venta los nuevos conjuntos rompevientos y de algodón, así como también los camperones. La primera edición de pantalones, cuya salida fue hace aproximadamente un mes, también se encuentra agotados y estarán en las próximas semanas en varios locales.

Como medida anti “revendedores” y sobreprecio de indumentaria ligada a River, usualmente en venta por Internet, la marca de las tres tiras ha decidido limitar la compra por socio a tres prendas únicamente[/b] :lol::lol::lol:

Hoy en el abasto había bermudas con cierre, remeras de entrenamiento, camisetas de entrenamiento, shorts de entrenamiento, tricolor con BBVA(sin tramontina) camiseta titular de mujer, buzos y camisetas de niños. Y de la temporada pasada había bolsos, mochilas y botineros, en stock estaba el conjunto blanco de microfibra anterior.

Las camisetas suplentes supuestamente el lunes en todos lados, los conj. de microfibra no se sabe, pero después de que se vendan las camisetas rojas.

Que fiesta, el novio de mi prima que conoce una mina de adidas ( y ademas el flaco va a laburar en River) me regaló una remera roja y mañana me regala otra. Lastima que ya me la compré, pero fiesat.

Te queda ideal deja de mariconear :stuck_out_tongue:

$300 y cerramos trato?

elor

Donde hay pantalones largos? cualquier temporada

como ando necesitando unos largos, no los consigo por ningún lado

300 y te invito a tomar un cafe en Nazca y Rivadabia en la esquina,el traslado esta incluido.

Si es L te doy $350

4

No hay 1 foto del short suplente?