laconchadesusmadres estuve desde las 10:30 hasta las 14:35 haciendo la cola, cagandome de frio para entrar al Adidas, me probe la Small y me quedaba apretada, me probe la M y me quedo grande asi que me fui
jajaja hoy pase por el stock de juramento y no hay UNA MIERDA. hay camperas blancas con el pantalon, camperas negras, pero todo de la temporada pasada. lo unico nuevo es la casaca. hable con el tipo y me dijo que se agota todo al toque.
Alrededor de diez centenas de boludos y/o revendedores se acercaron hoy al Adidas y ninguno fue capaz de sacarle una misera foto al short suplente nuevo? :evil:
Si yo me entere que en la Villa 18 en san martin iban vendiendo la camiseta nueva a 120 pesos. Las llevaban en una bolsa negra de consorcio y era la original.
Voy a esperar que entre en el Abasto (de paso que tambien cierre el resumen de la tarjeta :mrgreen:) y ya que soy empleado del shopping y puedo entrar antes de la apertura del mismo voy a aprovechar el tiempo para visualizarla bien y decidir si la llevo o no