Indumentaria 2012-2014

Pero la fuente no era oficial, no me parece caerle al club por algo que nunca dijeron.

mas que eso, XL :smiley:

Existe?

Si, pero no es original.

laconchadesusmadres estuve desde las 10:30 hasta las 14:35 haciendo la cola, cagandome de frio para entrar al Adidas, me probe la Small y me quedaba apretada, me probe la M y me quedo grande asi que me fui

???

Estás para hacer un meme con el pibe mala suerte :mrgreen:

Se sabe si se agotó?

La caja o la camiseta? (?)

La camiseta forro

La preventa de la camiseta se tendría que haber hecho por Livepass

jajaja hoy pase por el stock de juramento y no hay UNA MIERDA. hay camperas blancas con el pantalon, camperas negras, pero todo de la temporada pasada. lo unico nuevo es la casaca. hable con el tipo y me dijo que se agota todo al toque.

Alrededor de diez centenas de boludos y/o revendedores se acercaron hoy al Adidas y ninguno fue capaz de sacarle una misera foto al short suplente nuevo? :evil:

Lo de la preventa es por la caja nada más, siguen vendiendo la camiseta toda la semana.

La compre, pero no me termina de convencer en persona no me parece tan linda.

Si yo me entere que en la Villa 18 en san martin iban vendiendo la camiseta nueva a 120 pesos. Las llevaban en una bolsa negra de consorcio y era la original.

Hoy pasé por el local de Santa Fe, me dijo que el lunes entran las alternativas.

Un lindo diseño cagada en la elaboración. Adidas Argentina un desastre. Muy desprolija la casaca.

4 horas esperando para comprar una camiseta…

Voy a esperar que entre en el Abasto (de paso que tambien cierre el resumen de la tarjeta :mrgreen:) y ya que soy empleado del shopping y puedo entrar antes de la apertura del mismo voy a aprovechar el tiempo para visualizarla bien y decidir si la llevo o no

El domingo el Monumental se tiñe de rojo…