Che, y los de adidas no pensarán: “mirá que locura por comprar la camiseta!!! y eso que para esta venta les sacamos el descuento. Y si lo quitamos definitivamente y aumentamos nuestro márgen de ganancias un 15%???”
La reBOLUción no se detiene…
Che, y los de adidas no pensarán: “mirá que locura por comprar la camiseta!!! y eso que para esta venta les sacamos el descuento. Y si lo quitamos definitivamente y aumentamos nuestro márgen de ganancias un 15%???”
La reBOLUción no se detiene…
Yo estuve por el local hace 10 dias, y habia bastantes. Habia manga larga y corta.
la compre, es HERMOSA y te hacian el descuento de socio! solo habilitaban el local la parte de adelante para las camisetas nuevas, tmb se llevaban la titular
Hicieron correr la bola de que no había descuento para venderle a los que no tenían descuento. DAP donde estas? el respeto al socio? asi estamos…
que linda es
pero ni en pedo me fumo la cola…aparte el camperon es lo mas necesario.
Pero eso fue un rumor que se empezo a correr y no se sabe de donde salio, nunca hubo una confirmacion oficial, a nadie se le ocurrio llamar y preguntar si hacian o no el descuento?
panchitoh14:
elgarzo:
la compre, es HERMOSA y te hacian el descuento de socio! solo habilitaban el local la parte de adelante para las camisetas nuevas, tmb se llevaban la titula
Hicieron correr la bola de que no había descuento para venderle a los que no tenían descuento. DAP donde estas? el respeto al socio? asi estamos…
Pero eso fue un rumor que se empezo a correr y no se sabe de donde salio, nunca hubo una confirmacion oficial, a nadie se le ocurrio llamar y preguntar si hacian o no el descuento
jaja si, yo zafe de la cola, un amigo esta de novio con una minita que llamaron para laburar de urgencia por lo de hoy, asi que un golazo!
Las mochilas no están todavia ??
Parece q los amigos de lo ajeno se estan haciendo de la suya.
Maria del Mar Onega @meryonega
“@figueroapablo: @meryonega IMPORTANTE #RIVER: Estan robando camisetas de river a la salida por av. Quinteros! RT por favor”
“@figueroapablo: @meryonega IMPORTANTE #RIVER: Estan robando camisetas de river a la salida por av. Quinteros! RT por favor”
ahí lo puse en un grupo de camisetas de FB. increíble que llegue hasta ese punto.
Kissero_Riverplatens:
ahí lo puse en un grupo de camisetas de FB. increíble que llegue hasta ese punto
Te vi ponerlo, el que lo twitteo es Pablo Figueroa, conocido coleccionista.
che a 950! me parece que se abusan…
Camiseta River Plate Suplente Roja 2012-2013 Bbva C/ Caja!!! - $ 950,00 en MercadoLibre
Las mochilas no están todavia ?
En el Alto Palermo entró una tanda demochilas, bolsos y botineros pero de la temporada 2010-2012. Hasta el sábado a la tarde que fui había
Hacen el descuento en River por la camiseta nueva. Tenes que presentar el carnet con el DNI y te lo hacen.
que onda las costuras y la tela?? porque la titular parece una cagada en ese sentido
Pero eso fue un rumor que se empezo a correr y no se sabe de donde salio, nunca hubo una confirmacion oficial, a nadie se le ocurrio llamar y preguntar si hacian o no el descuento
Nada de rumor. La noticiala dieron por acá.
Yo sigo con ganas de comprarme la tricolor que no la pude conseguir nunca!! Me parece a mi o tambien la sacaron con la propaganda de BBVA??
Yo sigo con ganas de comprarme la tricolor que no la pude conseguir nunca!! Me parece a mi o tambien la sacaron con la propaganda de BBVA?
yo la tengo en talle M, la VENDO con la publicidad de petrobras y tramontina me la compre y nunca la use, la compre de caprichozo.
el sabado me compre le de ahora que tiene el bbva en talle L y me qeda piola asique estoy como loco tratando de vender la anterior y nadie me la compra. paresco el brian sin suerte antes la quieran todos y ahora nadie
Las mochilas no están todavia ?
Yo paso el sabado y habia 3 colgadas, ahi en River. Seguro tienen mas, igual espera a que salgan las nuevas, bah eso haria yo.