Indumentaria 2012-2014

Yo vivo sobre la misma buenso aires pa, y cruzaste la calle a la altura de la panadería italia.. :lol:

vivo por la Crisol xD rodeado de toooda la chetada, algo q no soy para nada

Yo cruzando la ambrosio que te roban todo… donde compraste la casaca? hablame por mensaje privado

El buzo de arquero de Barovero de hoy es una aberración al buen gusto. HO-RRI-BLE. Decí que no estamos para preocuparnos por estas cuestiones…

Si alguno va mañana y ve que hay talles de niño por favor que avise!

Si de alguno la va a comprar avise que onda.

Esta bueno el buzo pero se nota muchisimo que es armado, si tuviera el escudo a un tamaño razonable (ese es gigante) donde esta el numero y la publicidad mas arriba seria excelente. Encima parece ser un techfit gigante que queda recontra holgado.

Que suerte que no fui.

No hay con que darle, la gente esta cada vez mas idiota

y los termos haciendo la cola luego de la victoriempate en Santa Fe:

no puedo creer realmente que haya mil personas dispuestas a hacer una cola a las 9 de la mañana para comprar una camiseta y encima sin descuento

Un dia tenemos que decir que sale a la venta una camiseta unica y que hagan cola y vayan pasando de a uno y los matamos adentro.

Aparte varios la van hacer al pedo la cola. Cuando lleguen y le avisen que no queda mas el talle que usan, arafue.

Yo voy a esperar al proximo mes para comprarla. Tampoco me voy a volver loco.

alguno que haya ido que avise si esta el rompevientos !

Esta el short suplente nuevo tambien.

Maximiliano Grillo &#8207 [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]grillo

@DANCHOCARP_ok: [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]grillo mas de 200 camisetas ya se vendieron, toy en la cola”

Es muy linda, que lastima que la tela es media brillosa y que no tiene la banda atras. Me la comprare cuando este el descuento y no tenga que hacer 2 cuadras de cola.

Esta foto la subio Grillo tambien.

Es hermosa, cuando la vendan sin la caja me la compro.

Yo ni por casualidad voy a hacer una cola a las 7 de la maña para comprar una camiseta encima sin descuento

Alguien que fue hoy o paso en estos días, saben si quedaron techft de la temporada pasada?