Indumentaria 2012-2014

Sos de córdoba leonel??

Así es :wink:

Sos medio grandote?? vi a uno con la casaca esa puesta esta semana, por la calle buenos aires.. dije mira este chupa verga de donde la habrá sacado.. supongo que no hay más en Cba aún de esas casacas :stuck_out_tongue: donde la compraste?

Lo demas tambien mañana? Rompevientos y camperon ?

Ni en pedo la compro mañana, espero a que salga sin la caja y la compro con el 15% de dcto.

Es al pedo comprársela ahora, seguro el año que viene saquen alguna tanda en mangas largas a la venta

Gente, algún ser (?) caritativo que me diga si la venta de camisetas es a partir de las 9 o las 10 hs, y si habrá talle de niño, gracias

El próximo lunes, a partir de las 9hs, en el adidas del Museo River se realizará la preventa de la nueva camiseta alternativa.

El precio será de $500 y durante la preventa habrá descuento de un 15% para socios. El stock será de 1000 unidades, luego se venderá en todos los locales de adidas.

CREO QUE DE NIÑO NO VA A HABER. IGUAL LLEGATE, SEGURO QUE NO MUCHOS VAYAN A IR A BUSCAR PARA COMPRAR DE NIÑO

Que buziito el de Marcelito.

Uh lo que esta ese buzo de arquero, lastima el numero adelante.

Terrible el buzo, es lo que pense, queda re villero el número adelante…

Horripilante el buzo de Barovero, un abrazo.

Gente les aviso que mañana para la PRE-VENTA de mil camisetas no habrá descuento para socio.

Regular el buzito. Me gustaban mas los que usaba Carrizo…

donde puedo conseguir el corto con bolsillos?

El gris también estaba bueno

En el chungo de belgrano lo venden.

me lo compre la semana pasada en River, recien entraba, a eso del jueves, esta muy bueno, pero nose si quedaran.

:confused:

era yo culiaaa!!! jajaj venia del centro fue el jueves, vivo por ahi cerca de la bs as e ituzaingo!!! el mundo es un pañuelo como siempre digoo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: