Indumentaria 2012-2014

LF?

nj

tendrian que haber sacado un buzo negro asi como esta replica

Mira lo que es ese buzo, esta barbaro

Tienen a mano los diseños de los buzos de salida que van a salir?

Hermoso ese buzo negro.

Alguien sabe si consigo la titular talle M la nueva en el museoo?? es para regalar! URGENTE! como para ir mañana…

se sabe algo de las medias ?

Este año gasté mucho en camisetas deportivas, seguro que la roja se va acabar al mes. Varios meses van a estar sin stock como la tricolor y a mitad del año que viene se volverá a conseguir. :evil:

10 de septiembre me dijeron en el adidas de Avda. Santa fe que entra la roja. Y no tienen noticias del rompevientos.

A mi me dijeron que el lunes 3 sale en todos lados. O al menos en el Museo.

El rompevientos???

Rafa nunca te has puesto a sumar el precio actual de todas tus prendas de River para ver que patrimonio tenes ???

Es difícil tirar un valor preciso. Compro ropa hace años y los precios han ido variando (siempre para arriba, claro). Pero si le asignara un valor “de mercado” comparando con lo que se pide por la prenda en grupos de Facebook o Mercado Libre debe tener unos 35-40mil pesos en ropa de River, sin dudas.

8|8|8|

GORILA!, la AFIP ya caera sobre vos!.

Asi q el 10 sale la roja?, asi q el 13 es mi cumpleaños?, seseseeeeeeeeee TAFIES.

Arrancan2 a laburar en una semana?

#ChauSueldo

Del rompevientos no se sabe fecha no??

Otra, solo va a venir en rojo?

El rompevientos solo viene el rojo pero tenes el conjunto de microfibra también que creo es en blanco. También falta el polar y el camperón.

Rafa 35-40 mil pesos!!! Q HDP jajajaja genio te felicito tenes una colección hermosa de Ropa de River

Tenog mas simpatia por la indumentaria negra que por la roja, espero a verlo en un adidas sino voy a ML por el anterior

El polar, si es como el de argentina, es una cagada, eso me parecio a mi por lo menos. Es re finito y no es tan tela polar, hay que ver…