Y eso porque tampoco hiciste muchas cuentas, pero con los valores de reventa y no de precio en Adidas te vas para arriba mal. Lo unico que no tenes tantas me parece que son camisetas porque no te van, ahi te faltan unos cuantos miles (?)
Es verdad. No me gusta comprar camisetas porque les doy poco uso. En cambio la ropa de entrenamiento me puede. Estoy triste, tuve que dar de baja 4 remeras de algodón porque me quedan gigantes LRPM!!! :evil:
recién Adidas en su twitter (https://twitter.com/adidasAR) puso que la casaca roja se estrenaba contra NOB, cuándo fui a RT me daba error: borraron el tuit, no se que onda.
A diferencia de las oportunidades anteriores, la preventa que se llevará a cabo desde el lunes no tendrá un descuento especial para aquellos simpatizantes que sean socios del club. Por lo tanto, todos deberán abonar el precio de lista, es decir unos $ 500, según lo que se viene manejando.
Jajaja tremendo, que miserables que son, de cuanto es la diferencia? No es NADA para Adidas, que verguenza. Ni en pedo la compro sin el descuento, manga de hijos de puta.
El próximo lunes, a partir de las 9, en el Adidas del Museo River estará disponible la casaca alternativa que se estrenará oficialmente el domingo 9 de septiembre, frente a Newell’s Old Boys.
De acuerdo a lo que pudo averiguar tuRiver, dentro de apenas tres días los hinchas podrán adquirir la casaca más reciente confeccionada por la firma alemana de ropa deportiva, cuyo vínculo con la institución rige por siete años más.
A diferencia de las oportunidades anteriores, la preventa que se llevará a cabo desde el lunes no tendrá un descuento especial para aquellos simpatizantes que sean socios del club. Por lo tanto, todos deberán abonar el precio de lista, es decir unos $ 500, según lo que se viene manejando.
Las camisetas solamente se podrán conseguir en el Museo River durante una semana o hasta agotar un stock de 1.000. Luego de eso, los locales exclusivos de Adidas la irán sumando al resto de la indumentaria disponible.