Indumentaria 2012-2014

Igual cambia banda en fotos, mas todavia en una habitacion sin luz y en medio de una cancha de futbol. Hasta que no salga en los Adidas no vamos a tener la certeza de nada.

20% descuento en el Museo River: Promoción válida del 15/08/2012 al 31/12/2012 para consumos efectuados con tarjetas de crédito Visa River de BBVA Francés. Compras con tarjeta de crédito River: la bonificación se realizará en el punto de venta en el momento de solicitar la entrada. Válido sólo para consumos de tipo familiar, y no se acumula a otras promociones.

Todas las promociones de beneficios son hasta el 31/12/12, se renovarán?

el lunes sale el rompevientos y camperon junto con la remera roja ?

Quien afirmó eso???

hijodepu

Este finde le saco fotos con una cámara de verdad! Es bordo y la franja rojo, atrás no trae la franja

Espero con ansias las fotos con más detalle!

solo la ultima se ve bordo, el resto parece mas bien rojo, asi que con una camara por ahi salen bien
es muy linda esa camiseta

tengo un par de fotos que me pasaron de la suplente original…
pero alguien me dice como las subo?¿ no me sale mas la opcion de archivo adjunto

Entra a TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting y subilas de ahi, fijate la direccion que te diga en la parte de “direct no se que” copiala y pegala aca.

gracias mauromillo :wink:

Asco ese sponsor, un poco mas y es mas grande que la remera.

No nadie, fue una pregunta. Viendo que sale la camiseta suplente roja pregunte eso.

Sino cual es el motivo por el que no venden los camperones y rompevientos ?

Así es la mía también :wink:

En esas fotos que subio pablicha se ve hermosa la camiseta, y el sponsor no queda mal, pasa que despues de haber descendido parece una cargada tener dos b en el pecho, pero queda bien en esa camiseta

Camperón para cuando venga el calorcito…

Te lo pones, calorcito, transpiras y listo. Con lo que gastaste en el camperon te ahorras el sauna:twisted:

Buena cara. ¿Sos vos?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no