Indumentaria 20/21 (parte 1)

Claaaa, por eso ponele que un europeo hace un aliexpress pero lo hace a precio popular, no a 60 euros. Yo como conte por aca vendi en ebay en UK, pero las AAA, y no tuve nunca un problema con ningun cliente, pero me comi cada tanda horrible hasta que aprendi. Es un hijo de puta el jabulani este, comparti el link porque como ando desconectado de esta tanda '21 no se bien por donde vienen los tiros.

2 Me gusta

Lo que te puedo recomendar es que esperes a las tiendas conocidas, si compras en la tienda adidas online le mandar clarin365 y agarras un descuento, porque realmente se ha plagado de tiendas que venden indumentaria trucha por original. A mi no me interesa que se comercialice indumentaria falsificada si de antemano aclaras que es así, yo he comprado muchísimas veces así, pero no le mientas en la cara a la gente viejo!

Siempre me pongo a pensar en que pueden cagar a mi viejo o mi vieja que de esto no saben nada, y que quizá por regalársela a un nieto o algo así caen y después anda a reclamarle a magoya

4 Me gusta

Y si un boludo como yo que hasta vendi tuvo que mirar dos veces, imaginate alguien que no le presta mucha atencion a las casacas, cae como un campeon.

2 Me gusta

Hace poco los domaron a los de Baires importaciones, creo que la gente de Lacoste es la que mas se ofusca con el tema de las replicas y mete denuncia y te allanan al toque, hay que recordar que hasta les pagaron a los wachiturros para que dejen de usar su ropa y aqui en mi provincia domaron a un boludito que vendia replicas de todas las marcas y tenia replicas de lacoste tambien. Ahi nomas te allanan jaja, nose si Adidas estara tan perseguido con ese asunto, cerrarian miles de tiendas en el pais, el negocio de las replicas mueve un monton, como dijeron arriba hay tiendas deportivas que te mezclan la ropa trucha con la original, nose si la estafan la hacen ellos, o se las encajan y no se dan cuenta. Para mi hay un poco de todo, como con los celulares, los que trabajan en la distribucion de celulares meten manito y despues los andan vendiendo por fuera, los pelotudos que se los compran a los 2 meses quedan con el celular dado de baja jaja, en fin, que pais del orto, todos vivos y pelotudos son

2 Me gusta

Eso lo vi, si hasta Paulo Diaz compró ropa trucha ahí y no sé si Álvarez de los nuestros jajaja.

Hay que hacer re cagar a estos locales de “cosas originales” que no lo son. Si yo te explico en la publicación que es una RÉPLICA y no es ORIGINAL basta como para que vos solo, al aceptar comprarme, sepas que te llevas algo “falso”. Pasa que al ser ilegal no se puede especificar tanto a mi parecer, sino realmente ya solo te delatas.

Ojalá pronto termine la venta de estos tipos, que la mayor bronca que provocan es por su precio, sino pasarían mucho más que inadvertidos

2 Me gusta

Igual te das cuenta cual es thai y cual es original, por mas que sea AAA y toda la bola. Hasta ahora no hay ninguna réplica exacta exacta eh, siempre algo se les escapa

No, en Tailandia siempre se fabrico Adidas, la del escudo en el pecho de jugador por ejemplo comprada aca en Baires era formotion made in Thailand. Que sea de alla no significa que sea trucha, Adidas no fabrica todo en un mismo continente para el mismo mercado, en Europa casi todas las camisetas vienen de ahi o Malasya y no se las consideran truchas. Como dije ya mil veces te venden Thai en el Corte Ingles de Madrid, es como ir al Uni digamos.

6 Me gusta

Me refiero a “thai” como el apodo que se les da por estos lares a las camisetas réplicas chinas de aliexpress. Hay muchas cosas fabricadas en Tailandia, Cambodia, etc que son originales, a eso ya lo se

5 Me gusta

Ah ok te entendi mal, mira el ejemplo mas heavy fue una que vendi de Japon del Mundial climachill, me llego y decia “made in China”, me quise cortar las bolas. Arriesgue y la vendi igual y precio alto digamos, el tipo me pone feedback buenisimo, yo ya me habia preparado para cierre de cuenta de eBay y todo. A la semana voy al Adidas de Londres, y todas las Climachill eran made in China, no lo podia creer posta.

1 me gusta

Che vieja y la icon? O la titular sin sponsor?

1 me gusta

La chomba roja esa ya la venden acá en Montevideo, está muy buena.
Teóricamente este mes entra la ICON a las tiendas, veremos.

4 Me gusta

A mí m la quiso vender un chabón d Instagram $6800…yo sabía q no era original y m dcia q era la versión jugador…los talles no son los mismos vienen al cuerpo,si son L…t tnes q comprar una XXL …y el sponsor es más grande y parece q solo tiene un solo bastón rojo en el medio xq los bastones rojos d los costados casi ni se ven y se unen con el d la espalda

2 Me gusta

A LMCR le bajaron la página varias veces también, fácil como tres. Ellos venden réplicas retro, pero no las hacen pasar por originales como otras páginas onda Jabulani, y obviamente a precios “accesibles”.

A Jabulani les compré una sola vez sabiendo lo que estaba haciendo, era la camiseta titular de Francia del 98. Le tenía muchas ganas ya que esa original te piden un riñón y están todas muy usadas (me la baja mucho eso a mi). Me tiré a la pileta y había agua, no la usé aún pero sí la lavé al haberla recibido y se la bancó. Es hasta pesadita onda de época.

Encima en ese momento venía de una mala experiencia con otra página por querer comprar justamente esa misma camiseta (tienda camisetasfutgolstore) donde me boludearon como tres semanas, aunque por suerte me reintegraron la guita esos garcas. En fin, a Jabulani le compré una sola vez sabiendo lo que estaba haciendo, y todo bien, pero cosas de River no les compraría ni en pedo, se nota bastante que no son originales (miren sino la titular 2008 que tienen, en esa se nota bastante). Tema calidad es otra cosa. Pero yo prefiero juntar el mango y pagar la original. Ahora, si no tenés los recursos para hacerlo y preferís una réplica de las de ahora, igual los precios de esa página son elevados para ser imitaciones.

3 Me gusta

Pero deben ser tiendas tipo Todo Deportes, no? Que un Adidas oficial te venda una Thai es papelonezco

2 Me gusta

Ojo al short de esta casaca, dudo que se venda al público, pero podría ser interesante como algo diferente.

1 me gusta

No, en los Adidas se venden también camisetas hechas en Tailandia, no las tai berretas.

Ya aclaramos varias veces que le decimos “Thai” a modo de apodo a las truchas.

Hay camisetas Adidas originales que son hechas en Tailandia, como también variedad de truchas. Pero bueno, unas son originales y otras no, y generalmente son fácil de diferenciar.

7 Me gusta

Claro, es como decir las camisetas perucas de la feria o bolitas. Ya sabemos que en Perú por ejemplo tienen el mejor algodón pima jajaja es a modo de apodo lo de “thai”

5 Me gusta

Una cosa es camiseta original hecha en Tailandia y otra es camiseta Thai, que es una camiseta trucha hecha en cualquier país con tradición en fabricas tercerizadas de primeras marcas deportivas. De hecho Tailandia es justamente el país donde salen la mayoría ya que son como los brasileros en futbol o los neozelandeses en rugby, hay una fabrica con trabajo esclavo en cada esquina.

Si te pones a investigar bien como es esta industria, no podes comprar más nada. Tenes sangre en las manos

Mi teoría es que los chinos estos adrede hacen las camisetas diferentes porque son fabricas gigantes con miles de esclavos que un día hacen Nike otro día hacen Adidas y así, tienen toda la tecnología como para hacerlas perfectas

unnamed-34

nike-factory-vietnam