Es edición o filtración? Me gusta
power red?
Si, algo así era jajaja en inglés seguro, quedaba más “cool” con ese nombre
Chomba 3 stripes 2021-22
Hoy pase por el museo y no habia mas Tricolor M heat rdy, saben si son de reponer rapido el stock?
Apa, se vendió bien parece. Solo faltaba talle M o se agotaron varios talles?
Me dijo que van y vienen, que seguro reponian, las que estan seguro siempre son de L para arriba, pregunte desde arriba de la bici, haha. Un paja, podria al menos haberme probrado la L
Al ser fabricadas acá y viendo que tiene mucha salida, seguro van a reponer. No se van a perder la oportunidad de seguir facturando.
Mira ni sabia que eran made in aca, entonces seguro seguiran apareciendo, ojala no decaiga la calidad. Ahora hay que ser forros para gatillar 13 o 15 lucas en insta, quien le compra a esa gente?!
gente boluda, gente del interior donde no hay tanto acceso, gente de otros países, lo que la ven armada con todos los parches y se mandan de una
Y si demanda hay seguro sino no las venderian, se entiende el que no tiene un adidas cerca, pero estando la tienda de River online y el Adidas igual me soprende. Yo con el tema de parches me compraba las Thai de las buenas, no me veo metiendole parches a una heat rdy, se me hace que la arruino.
Que locura como vendemos camisetas eh, así los alemanes no nos van a dejar más. Lástima que la dirigencia de mierda no hace valer estos números lpm
https://www.indumentariajabulani.com.ar/productos/river-tricolor-heat-rdy-version-jugador/
Sera? Me parece mucho mas grande el sponsor que las que vi en el museo.
Truchisima. Un ladrón hijo de puta es. Mira el escudo, el adidas, el sponsor. Es un ladrón
Si se notaba, te digo igual que si asi son las trico thai, para jugar por 10 dolares son un lujo eh.
Esos de Jabulani son unos ladris de mierda jajaja vende todo trucho. Es todo comprado en esas páginas chinas
Si es así puede ser, pero pagarle casi el valor de una Aeroready por una camiseta trucha me parece totalmente denunciable (?
Viendo que la tienda no la tiene declarada a AFIP se podría denunciar y que se la cierren. Es una estafa del tamaño del foro ese precio por esa camiseta. Encima está “rebajada”.
Ya a varias páginas las cerraron por vender indumentaria de este estilo que encima es completamente ilegal xd
Ojo que como conte varias veces, te metes a alguna que otra casa europea de deportes y te venden con toda la cara la Thai eh. Corte Ingles en España por ejemplo, pero como dije varias veces hay Thai y tai, yo cuando me de una vuelta por alla meto aliexpress a lo loco al menos para usarlas en el fulbito, se la ve linda.
Pero probablemente estas son thai AAA que para darte cuenta tenes que ser un obsesivo como nosotros para verificarlo, pero en este caso ponerla a ese precio es una locura, sabiendo que claramente alguien con esa guita y un poco más se puede comprar una original. Si la vendiera a 4 lucas bue, pero casi 8 lucas ladrón hijo de puta.
A cada tipo de estos que quiera vender a precios estratosféricos las camisetas truchas tendría que caerles la cana como corresponde. Prefiero que, de última, las camisetas truchas las vendan a precios populares y no que le mientan a la gente haciéndoselas pasar por original, como he visto muchas veces en mercado libre