Indumentaria 20/21 (parte 1)

Es edición o filtración? Me gusta

1 me gusta

power red?

1 me gusta

Si, algo así era jajaja en inglés seguro, quedaba más “cool” con ese nombre

1 me gusta

Chomba 3 stripes 2021-22

6 Me gusta

Hoy pase por el museo y no habia mas Tricolor M heat rdy, saben si son de reponer rapido el stock?

Apa, se vendió bien parece. Solo faltaba talle M o se agotaron varios talles?

Me dijo que van y vienen, que seguro reponian, las que estan seguro siempre son de L para arriba, pregunte desde arriba de la bici, haha. Un paja, podria al menos haberme probrado la L :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Al ser fabricadas acá y viendo que tiene mucha salida, seguro van a reponer. No se van a perder la oportunidad de seguir facturando.

4 Me gusta

Mira ni sabia que eran made in aca, entonces seguro seguiran apareciendo, ojala no decaiga la calidad. Ahora hay que ser forros para gatillar 13 o 15 lucas en insta, quien le compra a esa gente?!

2 Me gusta

gente boluda, gente del interior donde no hay tanto acceso, gente de otros países, lo que la ven armada con todos los parches y se mandan de una

Y si demanda hay seguro sino no las venderian, se entiende el que no tiene un adidas cerca, pero estando la tienda de River online y el Adidas igual me soprende. Yo con el tema de parches me compraba las Thai de las buenas, no me veo metiendole parches a una heat rdy, se me hace que la arruino.

2 Me gusta

Que locura como vendemos camisetas eh, así los alemanes no nos van a dejar más. Lástima que la dirigencia de mierda no hace valer estos números lpm

7 Me gusta

https://www.indumentariajabulani.com.ar/productos/river-tricolor-heat-rdy-version-jugador/

Sera? Me parece mucho mas grande el sponsor que las que vi en el museo.

Truchisima. Un ladrón hijo de puta es. Mira el escudo, el adidas, el sponsor. Es un ladrón

4 Me gusta

Si se notaba, te digo igual que si asi son las trico thai, para jugar por 10 dolares son un lujo eh.

1 me gusta

Esos de Jabulani son unos ladris de mierda jajaja vende todo trucho. Es todo comprado en esas páginas chinas

6 Me gusta

Si es así puede ser, pero pagarle casi el valor de una Aeroready por una camiseta trucha me parece totalmente denunciable (?

4 Me gusta

Viendo que la tienda no la tiene declarada a AFIP se podría denunciar y que se la cierren. Es una estafa del tamaño del foro ese precio por esa camiseta. Encima está “rebajada”.

Ya a varias páginas las cerraron por vender indumentaria de este estilo que encima es completamente ilegal xd

8 Me gusta

Ojo que como conte varias veces, te metes a alguna que otra casa europea de deportes y te venden con toda la cara la Thai eh. Corte Ingles en España por ejemplo, pero como dije varias veces hay Thai y tai, yo cuando me de una vuelta por alla meto aliexpress a lo loco al menos para usarlas en el fulbito, se la ve linda.

1 me gusta

Pero probablemente estas son thai AAA que para darte cuenta tenes que ser un obsesivo como nosotros para verificarlo, pero en este caso ponerla a ese precio es una locura, sabiendo que claramente alguien con esa guita y un poco más se puede comprar una original. Si la vendiera a 4 lucas bue, pero casi 8 lucas ladrón hijo de puta.

A cada tipo de estos que quiera vender a precios estratosféricos las camisetas truchas tendría que caerles la cana como corresponde. Prefiero que, de última, las camisetas truchas las vendan a precios populares y no que le mientan a la gente haciéndoselas pasar por original, como he visto muchas veces en mercado libre

4 Me gusta