Indumentaria 20/21 (parte 1)

Si tanto desean desde adidas vestirnos violeta, no seria mejor darnos kits de arquero en ese color?

Si tenes suerte agarras un delantero con epilepsia y le agarran convulsiones antes de definir kjj

3 Me gusta

Terminaba mareando a nuestros centrales… bah, les llegan una y se comen un gol, viven mareados estos tipos

6 Me gusta

ya puedo ver a los de asidas tratando de explicar que carajo quisieron hacer con esa remera de arquero:

7 Me gusta

Buenísimo el homenaje por los 120 años! (?)

5 Me gusta

Es template global igual eh

2 Me gusta

Si, lo suponía. Aunque me refería a ver cómo la van a querer chamuyar, como esa suplente negra con rojo que tuvimos hace un par de temporadas que supuestamente referenciaba “noches de copa” y resulta que el palmierdas había tenido el mismo patrón una temporada atrás kjjj.

Horrible. Me hace acordar a esa camiseta gris que sacaron en el 2009 creo. Muy malos recuerdos

2 Me gusta

Para camiseta de arquero zafa esa gris.

2 Me gusta

Igual las camisetas de arquero nunca tienen una explicación, usan todos los equipos las mismas
En 2019 tenían gráfico de Montaña jajajajaja

3 Me gusta

van a decir que le hicieron la replica de la que usaba trapito :grin:

4152-barovero

4 Me gusta

Alguien sabe si esta abierto el Adidas del museo? Gracias!

lo de ayer pasó por usar la roja cuando podían usar la tricolor, no tengo dudas

5 Me gusta

ya fue la roja perdio su encanto los primeros partidos seguidos que la estrenaron

ayer era para la tricoDIOS

1 me gusta

Me cerro el culo Adidas, pense que no iban a reponer mas stock de la trico y hoy la subieron con todos los talles disponibles, para el que la andaba buscando apurense en comprarla que se agota de nuevo al toque seguramente

4 Me gusta

Se viene el Hot sale la semana que viene, atentos a la ropa de river !!!

1 me gusta

yo diria que hay que estar atentos a los aumentazos en esta semana, no se da tanto en la ropa pero siempre aprovechan los hot sale para aumentar de precio las cosas, principalmente lo electro, las aumentan y despues en hot sale “super precios” poniendolos al valor de la semana pasada, pasa el hot sale y quedan con los aumentos JJJJKKKJJKJ, el unico lugar del mundo donde el hot sale, ciber monday, black friday, etc los usan para subir los precios, por eso esta semana yo diria mejor revisar bien los precios cosa que ese dia no se coman algun verso

6 Me gusta

Es más, yo creo que ya están aumentados los precios jajaja si lo que está en outlet ya tiene una linda rebaja. Hasta hace dos meses creo compré una camiseta de River 2019 en 3200 y ahora la veo en 4200 kjjj

1 me gusta

Para maso darse una idea la tonalidad de rojo que seguro se venga en la banda de la prox camiseta.

15 Me gusta

Mmm el rojo tipo naranja ese es? no me acuerdo qué nombre específico le ponía Asidas, pero si es ese, no me gusta, me gusta más cuando usan el rojo más apagado y oscuro

4 Me gusta