Con la tricolor actual están haciendo exactamente lo mismo que hicieron con la del 2018. Parecería que Adidas le tomó una bronca bárbara a la trico desde 2012, será también por un tema de las políticas hinchapelotas de la FIFA acerca de los contrastes? En fin…
Buscando info y la foto de cuando usaron el short de la del Torino me encontré esta foto de un amistoso contra Aldosivi dónde se usó íntegramente el kit del Torino.
Si, es el unico partido antes del famoso de 2002 en el que se usó esa camiseta. Incluso se usó con el Quilmes estampado, es casi imposible de conseguir así
En fútbol femenino están usando la tricolor con shorts y medias blancas
el conjunto con pantalon negro le da 1000 vueltas
Foto?
Che vieja quiero la icon.
deme 150
Yo lo que espero hace varios años es un pantalón largo de estos chupín como sacan ahora pero negro con las tiras blancas. Últimamente vienen siendo todos grises, rojos o bordó
_Hola si, deme un buzo blanco y una chomba blanca por favor.
_Perfecto, quiere llevar algo mas?
_Si, agregueme 40 cajas de jabon blanco.
No tuvimos hace poco una chomba muy parecida a esa? pero con las tiras de un solo color
Hermosa chomba, pero para mi actual peso no me da…
Estoy en contra de las bordo, pero esa era hermosa, esa es la que use con el 7 en la espalda el dia que me probe en River, y estuve en la cancha el dia que Banfield vino con un solo juego de camisetas y tuvimos que usar las que se usaban en el hockey para jugar, que era esa bordo del año del culo para esa epoca.
La idea es marear a los delanteros?
Template basado en las manchas de Júpiter…
Tentativa de precios para las nuevas 21-22? mepa que arrancan entre 9799 para arriba jajaja