Estamos en modo 96/97’ cuando se usó en varios partidos el short del conjunto suplente con la camiseta titular.
Ya lo charlamos en otro tema, pero en esa temporada se usaron 4 (creo) pantalones distintos de color negro junto a la camiseta titular
Apa, no sabía que eran tantos. Me acordaba de uno solo
Qué buenos shorts y qué buena epoca
En “En Una Baldosa” hay una nota de eso
A simple memoria:
-Tiras redondas
-El de la suplente roja
-el de rombos del 95
Me falta 1, estoy entre el de la bordo de 96 y la titular 99
Es verdad! Se usó ese me acuerdo, a ver si puedo encontrar alguna foto.
————————
Acá está, con Colón:
Ayer en una jugada Enzo quedo en el piso y el short se le levanto, en la calza vi que tenia estampado el circulo CARP con unos vivos rojos y blanco alrededor. Lo vieron?
Esa?
Los del tw ese le mandaron que es su logo, es una imagen que esta hace mil en internet.
no será el short titular de la 96 campeona de la libertadores? que tenia las tiras blancas como en diagonal
eran 3 al final
Si esa misma
Que hijos de puta, encima editaron la foto para ganar famita. Ésta es la original que se vio durante el partido:
Yo también lo vi al pasar! no entendí nada porque así rápido pensé que era el short y me dije “qué onda? se equivocaron y le metieron un escudo redondo al short o todos los shorts de la nada empezaron a tener ese escudo?” kjjj
Después me avivé que podía ser la calza de abajo
Se imaginan una casaca holgada como los 90? Quedaría muy bizarra con las de ahora jaja.
Cuanto valen estas ahora?
Tengo una del Milan que la rompe
El orden
la reserva jugando de rojo, saluden a la tricolor que no se usa mas
Es increíble esto, segunda tricolor consecutiva que no vamos a usar nunca. Con la otra al menos tenían excusa por los colores, ahora con esta que?
Es un insulto a la historia que bastardeen la tricolor.
Bordo del 96, alguna foto hay circulando.
Usaron también el de la Bordo en algún partido tengo el recuerdo.