Indumentaria 20/21 (parte 1)

Estamos en modo 96/97’ cuando se usó en varios partidos el short del conjunto suplente con la camiseta titular.

6 Me gusta

Ya lo charlamos en otro tema, pero en esa temporada se usaron 4 (creo) pantalones distintos de color negro junto a la camiseta titular

2 Me gusta

Apa, no sabía que eran tantos. Me acordaba de uno solo

Qué buenos shorts y qué buena epoca

2 Me gusta

En “En Una Baldosa” hay una nota de eso
A simple memoria:
-Tiras redondas
-El de la suplente roja
-el de rombos del 95

Me falta 1, estoy entre el de la bordo de 96 y la titular 99

3 Me gusta

Es verdad! Se usó ese me acuerdo, a ver si puedo encontrar alguna foto.

————————

Acá está, con Colón:

4 Me gusta

Ayer en una jugada Enzo quedo en el piso y el short se le levanto, en la calza vi que tenia estampado el circulo CARP con unos vivos rojos y blanco alrededor. Lo vieron?

2 Me gusta

Esa?
Los del tw ese le mandaron que es su logo, es una imagen que esta hace mil en internet.

7 Me gusta

no será el short titular de la 96 campeona de la libertadores? que tenia las tiras blancas como en diagonal

riverpantalones96971

eran 3 al final

6 Me gusta

Si esa misma

Que hijos de puta, encima editaron la foto para ganar famita. Ésta es la original que se vio durante el partido:

31 Me gusta

Yo también lo vi al pasar! no entendí nada porque así rápido pensé que era el short y me dije “qué onda? se equivocaron y le metieron un escudo redondo al short o todos los shorts de la nada empezaron a tener ese escudo?” kjjj

Después me avivé que podía ser la calza de abajo

Se imaginan una casaca holgada como los 90? Quedaría muy bizarra con las de ahora jaja.

3 Me gusta

Cuanto valen estas ahora?
Tengo una del Milan que la rompe

El orden :smirk:
Sin título

8 Me gusta

la reserva jugando de rojo, saluden a la tricolor que no se usa mas

4 Me gusta

Es increíble esto, segunda tricolor consecutiva que no vamos a usar nunca. Con la otra al menos tenían excusa por los colores, ahora con esta que?

Es un insulto a la historia que bastardeen la tricolor.

13 Me gusta

Bordo del 96, alguna foto hay circulando.

Usaron también el de la Bordo en algún partido tengo el recuerdo.

https://images.app.goo.gl/kFWy4UFYSjfSAobc7

1 me gusta