Indumentaria 20/21 (parte 1)

ajajjjajaja
si tenes un smartphone en las manos, fijate que tenes alguna mancha de sangre.

3 Me gusta

Si, me incluyo tambien. Mismo si comes nutella sos un asesino de gorilas jajaja

Ahi nos hacen mal el escudo en las replicas? Que hijos de puta, un latigo urgente por favor

10 Me gusta

Eso de decirle “thai” a las camisetas que no son originales solo lo leí acá, las que no son originales toda mi vida les dije réplicas (las que no son oficiales pero están bien o dentro de todo bien hechas) o truchas (las que se nota a simple vista que son de tercera, muchas ni el logo de la marca traen siquiera).

1 me gusta

Tal cual, yo siempre les dije truchas, así nomás, pero bueno, después sin querer ya empezas usando la terminología turivereana (?)

3 Me gusta

Tal cual, hay que entender que para un team como River no solo las van a fabricar aca o en alguna otra sede solamente. Yo tengo casacas pre aliexpress y toda esa bola compradas en Europa y son Adidas pero tenian distinta tela que las de aca por ejemplo, estoy hablando de casacas pre 2010, y eran originales pero fabricadas en otro lado, creo que aca llegaban de Brasil para esa epoca. Despues si, se fue todo a la mierda con los chinos online.

1 me gusta

Short de baño adidas, en mayo??? Bueno, con esto nos quieren conformar al no darnos las icon jaja

4 Me gusta

Pensé que los shorts de playa se los daban a los clubes brazucas nomás jajaja

pero son oficiales??? xq en adidas no estan. porque boca tiene un monton mas de ropa q nosotros? chaleco, buzo canguro, icon, etc. que paso con los buzos zne de river???

1 me gusta

Qué onda la tela de acetato sin friza?

Pregunto porque soy un pene para la ropa y no entiendo nada… y quiero ver si encargo o no este buzo. Es una tela de mierda? bien de grone (en tu cara victoria donda)? o safa?

1 me gusta

Sos paranaense? Podemos hacer negocios, ahi están las chicas más lindas del sistema solar.

1 me gusta

Que bueno estaría si el diseño de ese traje de baño lo haces con el short de juego:

Yo le pondría las 3 tiras de color blanco en la parte roja:

Hace como 10 años que nos dan los mismos cortos de siempre

9 Me gusta

Hay que comprarlo ahora en 6 cuotas, en el verano van a tener el precio de las heatrdy

2 Me gusta

similar al short del 99 de la camiseta negra

Asi es, ese y el del 2001 de mis preferidos:

Hace años que nos dan cortos iguales, una cagada. Aparte hay tantas cosas que se pueden hacer con las 3 tiras, es solo dejar volar la imaginación sin caer en el exceso ni la grasada:

adidas-red-shorts-p il_570xN.2557703538_75go

il_570xN.2522669433_4qum il_570xN.2345071670_m1f8 s-l500 il_570xN.2853076331_38ys

5 Me gusta


APARENTEMENTE HABRIA CAMISETA ANIVERSARIO
TECNOLOGÍA PRIME GREEN ,AUNQUE PARECE LA MISMA TELA BRILLOSA DE SIEMPRE

23 Me gusta

“Grandeza”. Ojo, como habia anticipado también parece que cambiamos el lema

5 Me gusta

Apa, tremenda bomba!!!

1 me gusta

Eso lo tuvo que haber aprobado la comisión directiva o lo hizo Adidas de prepo? Porque si es lo segundo es para asesinarlos

3 Me gusta

“Grandeza”? No me cabe, parece una palabra slogan de equipo con complejo onda Huracán, pero bueno la noticia es que habría camiseta de los 120 años.

5 Me gusta