Indumentaria 20/21 (parte 1)

estàn en aduana

1 me gusta

Me corto la pija si una camiseta de River tiene ese cuello, disculpeme mandinga.

1 me gusta

Se me hizo algo similar al de la titular 2017, por eso la subí jajaja pero el cuello de la nuestra era como mas sutil

2 Me gusta

Recontra safa, yo odio los cuellitos polo, y el cuello de mierda que tiene la titular tambien

1 me gusta

Lo puse medio en joda porque detesto los cuellos raros, dame circular normal y capaz una V no pronunciada, todo lo demás no me gusta pero ni de cerca. La camiseta de fútbol es deportiva, nada de estilo chomba, botoncitos, etc.
Capaz que es una obsesión mía, pero los detetsto.

1 me gusta

Las camisetas eran camisas

1 me gusta

ni en pedo la trico contra platense no???

Salvo que Adidas meta batacazo mañana… No

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CLsFdcBD5IL/?utm_source=ig_web_copy_link

este tipo està enfermo, que chorro hdp

2 Me gusta

raro, ya tendria q circular algun spot o algo. puta madre. no saldra para la libertadores no? cuanto tardo esta ropa de ahora en salir? varios meses

Jajajaja que hijo de puta. Debe ser el modelo mas conseguible de la historia. En FB te lo venden por 5 lucas

1 me gusta

no es chorro, boludos son los q compran a ese precio, si nadie le compra, baja el precio sino se la mete en el orto. boludos son los q compran

1 me gusta

Jajajaja nisiquiera número tiene. Viste @crisn1999 te dije como iban a empezar a currar este año con esa

2 Me gusta

Que horrorosos números le hacen al Flamengo siempre, mamaa

3 Me gusta

A mi me gustan, vengan de a 2 (?)

1 me gusta

Para los que tenemos cierto toc de simetría, me parecen terribles jajaja

2 Me gusta

No se puede creer, y si el tipo pone ese precio, es porque se la compran.

Es la camiseta de los 90s más vista a la venta, pero también por 5 lucas muchas veces te la dan con todo el cuello desteñido y enganchada. Esa tela se engancha mucho y por los escuditos no se nota en fotos, pero la mayoría están en mal estado. En muy buen estado están 8-10 lucas, y si está en excelente estado tal vez 11.
Pero a 17000 es una locura total, y lo peor es que si la pone a ese precio, es porque alguno va a caer…

3 Me gusta

Para cuando un CARP en nuestros números?

1 me gusta

Al menos están mejores que los otros de origami que nos pusieron en el 2016 creo, y en las selecciones jaja

Uffff hace AÑOS venimos pidiendo eso algunos, más o menos desde el thread Indumentaria 2013 kjjj

2 Me gusta

Que les costará alinear Adidas y el escudo de river? Que hdp o las hacen dormidos o la máquina tiene frío y temblequea…

4 Me gusta