Indumentaria 20/21 (parte 1)

para mi tienen un taller clandestino con negros, bolivianos, pibes con parkinson y con sindrome de down encerrados en una habitacion de 5x5 haciendo esos pedazos de mierdas por un plato de polenta cada 5 horas, ojala se mueran mal nacidos de mierda.

5 Me gusta

Jjaajajajajaja me re cagué de risa

1 me gusta

4 Me gusta

Horrible lpm

Para cuando la icon viejaaa

Alguno tiene algun codigo de descuento? De la pagina que sea, veo que consigo de River y le meto comprita.

CLARIN365 en adidas ??

solodeportes si te registras con un nuevo mail te dan 15% de descuento y en 12 cuotas

Gente, yo no puedo creer que acusen de esclavistas a personas que se ganan el mango haciendo replicas o fabricando ropa de imitacion. Cuando justamente sucede TODO lo contrario, porque creen que Adidas y Nike tienen la inscripcion made in thailandia, made in vietnam, made in china. Porque justamente no solo es mano de obra baratisima, sino que las regulaciones del trabajo ahi son una mierda, con lo cual pueden poner a niños, ancianos, etc, todos trabajando hacinados si total le garpan un porcentaje al estado y esta todo bien. Ustedes se piensan que si hacen eso los imitadores, los van a dejar tranquilos? Si hasta a la Awada le hicieron problema con los talleres clandestinos, habria que ser muy poderoso

8 Me gusta

me parece q la trico habra q esperar y esperar unos cuantos dias mas

1 me gusta

Antes de que finalice marzo que salga así uso el descuento lpm

1 me gusta

Para mi si, solo q no se escucha tanto en los medios xq no son conocidos

No tienes chance, aprovecha que ese codigo de descuento es acumulativo y comprate algo de la temporada pasada que ya esta con descuento, todo en 30 y 40% lo tienen, mas tu cupon, te haces de un lindo 50/60%

1 me gusta

Un ensayo que analiza desde distintos puntos de vista cómo nos influyen las marcas, cómo se gestionan en la sombra, cómo los técnicos del marketing idean sistemas lobotomizadores cada vez más ingeniosos, cómo las marcas nos invaden, tanto mental como socialmente, e incluso urbanísticamente. Marcas abanderadas por McDonalds, Disney, Malboro, Starbucks, Wal-Mart o Coca Cola. Marcas tan omnipresentes como los iconos cultures más extendidos .

La tesis con la que Klein inicia el libro se basa en el hecho de que las empresas entendieron, no hace mucho, que la clave para crecer y prosperar no era vender cada vez más productos o de mejor calidad, sino justo lo contrario. Vender menos cosas, más exclusivas, y reorientar toda la energía en potenciar una filosofía, un estilo de vida, una marca con la que el consumidor potencial se sienta identificado.

El siguiente nivel mercantilístico que está por llegar se funda en otra idea todavía más inquietante: además de que la cultura sea promovida y mediatizada por las marcas comerciales, todo se dirige hacia la creación de “ciudades” marca, barrios marca, estratos sociales marca, en los que ya ni siquiera serán necesarios grandes despilfarros económicos para anunciar las virtudes de los productos. La mejor promoción será la propia realidad que nos rodea.

La llegada de la publicidad la universidad y su filtración en todos los niveles educativos, el uso de los críticos con las marcas y con las modas para crear inadvertidamente nuevas líneas de mercado (ser rebelde, vende), vender productos a precios desproporcionados frente al coste real, desviar la producción hacia países de Asia y Latinoamérica, donde se explota a los trabajadores locales, el pago a determinadas personas para promover meméticamente la marca (por ejemplo, regalando zapatillas Nike a negros de Harlem para que sus amigos acaben “enganchándose al producto” y, posteriormente, que el hombre blanco adopte esa moda, etc.).

Finalmente, la parte troncal del libro se basa en la siguiente hipótesis:

A medida que los secretos que yacen detrás de la red mundial de las marcas sean conocidos por una cantidad cada vez mayor de personas, su exasperación provocará la gran conmoción política del futuro, que consistirá en una vasta ola de rechazo frontal a las empresas transnacionales, y especialmente a aquellas cuyas marcas son más conocidas.

2 Me gusta

todo muy lindo, pero larga la tricolor y deja de romper las bolas, encima q quiero gastar en tu empresa, vos no queres

3 Me gusta

Me da que el Indio Solari se leyó esto y escribió “Nike es la cultura”.

Flamengo 2021 se vienen con todo(?) Las marcas de agua

4 Me gusta

Viendo lo nuevo de palmeras prefiero que River se quede con adidas nomas jaja espero que los dirigentes se a viven y exigan mejor trato

2 Me gusta

Se imaginan en vez de escuditos que sea leones del 86?

1 me gusta

No se puede, no se si Santilli o Caloi tienen los derechos del León. Creo que Santilli

1 me gusta

Me tienen podrido con el leoncito, se usó en una sola presidencia y es propiedad de una persona. Despues de eso ganamos 3 Libertadores más y tenemos el escudo más lindo de todos como para seguir pidiendo el leoncito. Solo los nostalgicos que crecieron en los 80s lo piden.

11 Me gusta