Indumentaria 20/21 (parte 1)

Ese cuello al estilo titular 2017!


1 me gusta

Que alguien la compre y diga que onda la calidad jaja

1 me gusta

tenes idea de como es ahora ?
yo compre por ultima vez el anteaño pasado, me llegaron en enero del año pasado…
LES ROMPI EL CULO A LOS CHINOS.
habia comprado la bordo del homenaje al torino, y me mandaron la suplente fea con manchas negras y rojas.
le hice alto kilombo y me mandaron sin cargo la que pedi.
despues hice la misma jugarreta con otro vendedor, y me salio igual.
COMPRE DOS Y TENGO 4 !!!

2 Me gusta

Uff me acuerdo que me compré la camiseta de 2013 la suplente roja ,con cuello, THAI, no le tenía fe pero que hermosa que era, la compare con un amigo que tenía la original y la verdad era idem, la verdad lo único raro que le encontré fue algunas costuras pero la calidad de la tela era IGUAL… Después hubo un lote que los chinos tenían la tricolor 2012/2013, nunca la pude conseguir pero por lo que ví también eran iguales ,creo que los bastones rojos eran un poco más brillantes pero sacando eso eran iguales, tela, estampados,escudo, el bordado etc.

Ahora con el tema de lo que está el dolar es un dolor de ojete, aunque sigue saliendo mucho menos que comprar una original acá, igual mas lo impuestos te sale bastante. Creo que terminás gastando unas 4 o 5 lucas por una camiseta thai y no me parece muy rentable que digamos. Además no se como estaran los temas de los envíos hoy por hoy. Yo compraba en una página que se llama topjersey y una vez pedí la del Barca la 3era esa color turquesa y la pedí con parche de champions. No se que onda pero me terminaron llegando los parches de la Champions y además de la Liga española, y los de EURO jajaja nada que ver

Salio la tricolor! Disponible en todos los “Ardidas”. (puede incluir escudo y logo de adidas mal puestos)

7 Me gusta

:sweat_smile:

Se la compra el gordito come bigmac!

YO TMB TENGO LA ROJA TAHI !!!
le sque la mierda de feo BBVA con aguarras y quedo una bessshhheeesa!!!

1 me gusta

image

10 Me gusta

Loco que les cuesta acomodar bien un adidas? El escudo vaya y pase pero acomodame el adidas.

1 me gusta

Cuando carajos va a salir la tricolor dentro de poco es mi cumpleaños y quiero una excusa para gastar lo que salga la camiseta!!

3 Me gusta

Creo que si no la presentan mañana jueves, olvidense de la tricolor con Platense. Tal vez le digan a Argentinos que para la fecha 4 ellos usen la suplente blanca, y nosotros la tricolor con pantalon y medias negras.

3 Me gusta

para mi ya está, generalmente cuando sacan la camiseta es en principios de la semana y sacan alguna promoción previa

2 Me gusta

Para que mierda venden camisetas si son tan desprolijos, hijos de puta.

2 Me gusta

Ya fue, es miércoles y ni novedades. Seguro lo patean para principios de Marzo, Adidas y la concha de tu madre.

2 Me gusta

marzo es la semana que viene (?)

3 Me gusta

Pero la espera se hace eterna. Buena forma de hacernos morder el anzuelo con los cupones cuando compramos la oferta del 31/12, ya saben ellos las fechas de salidas de las camisetas. Si no la cargan para el domingo, me compro la del Arsenal y fue (si es que me sirve, sino que se la metan en el orto).

4 Me gusta

el sabado voy al Museo y de paso pregunto en el Adidas que onda, con la Heat Ready sabian bien

2 Me gusta

Sera que otra vez se cayo el lanzamiento de la camiseta y de la linea icon? O estan viendo que pija le inventan a voke para que ellos tambien saquen alguna camiseta, camiseta en homenaje a vukaka que le “salvo la vida” a un jugador colombiano, canonizada por el papa francisco y con el olor a diarrea que los caracteriza

2 Me gusta