Indumentaria 20/21 (parte 1)

eso pasa cuando los boludos votan a la camiseta de Madrid o a la del momento como la mas linda. Claramente Adidas uso ese “mundial de camisetas” para diseñar

6 Me gusta

Nos estamos acercando a las diez lucas de mensajes, próximamente en Nivel X!

1 me gusta

10k de mensajes y no hay icon aun
Lo bueno es que si la de los 120 años va a ser la titular 2021/22 me ahorro una compra, será la icon solamente

4 Me gusta

A mi esta camiseta que salió me gusta más que la actual, ahora bien para un homenaje a los 120 años me hubiera gustado algo así:

Estilo River 86, más que nada el cuello y algun logo retro, ya sea de Adidas o del Club. O sino algo tipo River de los 70s

Yo esperaba algo onda la 2001 o 2011, con algo de elaboración aunque sea. Pero no, el homenaje parece que es sacar la camiseta 2021/22 adelantada, con un mensaje alusivo nada más, y la camiseta es una mezcla de la del 2018 con la del 2019, guiándose por las opiniones de las RRSS.

De ser así, me siento boludeado. Aunque por un lado mejor, menos guita para gastar. Jejej.

2 Me gusta

Dios me libre los 2.0 votando todas las camisetas recientes. Hubo bellezas de los 80/90 que fueron basureadas en esa votación

9 Me gusta

Estaba pensando en lo mismo, debe venir por ese lado.

Le veo aires a la temporada 2000/01 en ésta supuesta próxima camiseta, parecido a lo que fue la última trico que sacaron.

Se vendrá la negra con banda roja como la de esa temporada tmb?

3 Me gusta

Hermosa

Cómo levantan los detalles negros eh

1 me gusta

Gente, la camiseta no es ningún homenaje, es el modelo de la temporada + el logo del aniversario. No fue la intención hacer un diseño especial. Si me la tengo que jugar, para mi sacan la linea tricolor a fin de mayo y de paso hacen de cuenta que la icon es el “homenaje”.

4 Me gusta

Le chorearon el diseño al gordo Caselli, se viene un juicio millonario (?)

2 Me gusta

Viene de antes eso, en la época de Aguilar el logo del local “Rivermanía” ya tenía la banda en la V.

5 Me gusta

Lo de: “Se viene juicio millonario” te da una idea del espiritu con el que fue hecho el mensaje, jaja

2 Me gusta

Si si, entendí el chiste, el tema es que el que se comería el jucio primero sería Caselli :grimacing:

2 Me gusta

Si quieren hacer algo tipo 2001 podían usar estos shorts, de paso hacer algo distinto a los mismos shorts de siempre.

13 Me gusta

Todavía tengo los del '99! Son los mejores que recuerde.
(Y qué calidad, loco! Apenas se apelotonó un poco el escudo,lo demás, impecable).

La verdad muy linda para mi es una camiseta 7 puntos, si le hubieran agregado una linea roja en los puños (algo parecido a la camiseta del madrid que tenia dorado en los puños), y tal vez linea negra en la cintura como la del 2001 huniera sido un camiseton de 9 puntos, ni hablar si el cuello negro estuviera en forma de chomba uf. Pero comparado con la titular de cuello horrible es muy buena, lastima que probablemente la banda vuelva a cortarse

1 me gusta

en resumen, sería una linda camiseta pero carga con el peso de “reemplazar” a la de los 120 años, que debería haber sido hermosa
Veremos la suplente, no pinta bien

1 me gusta

Kjjjj si hacen clic en el hipervínculo que lleva al foro de ese link de Footy, aparece la foto que subió Mandinga de la camiseta y un comentario mío puteando a Adidas, no deben entender nada los europeos (?) :joy:

9 Me gusta

jajajajajajajaja

2 Me gusta

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Alguien que tenga la tarjeta clarín 365? Quiero comprar en piñata para mi beba y con clarín hay 15 % off con la tarjeta. A diferencia de adidas, te piden el número.
Tengo un 20% off en adidas válido hasta hoy para ofreceros.

Gracias