Indumentaria 20/21 (parte 1)

Les dejo esta belleza que encontré por ahí. Terrible lo que garpa Quilmes de sponsor.

13 Me gusta

Ehh re enlazó al comentario directo jajaja como fisgosean el foro eh, hola Footy, piratones

4 Me gusta

Es más, no se si le pifiaron al comentario y pusieron el link al mío, no al tuyo, porque se ve más arriba y centrado el mío jajaajja

No puteo nunca a Adidas (?) comento menos que antes en este thread y justo me agarran con ese, que sal viejo, una verguenza kjjjj

2 Me gusta

ahora por ese comentario capaz nos cancelaron la camiseta de los 120 años, bien santi (?

2 Me gusta

Dónde está el comentario ese? No lo vi jaja.

Si empezamos a ver infiltrados ingleses o hablando en idiomas europeos en este thread, ya sabemos porque es (?)

5 Me gusta

TuRiver lleno de hinchas del City jajaja

3 Me gusta

ADIDAS, lo que dijo @Alguien que habrá sonado como una puteada, en nuestro país significa que son los mejores haciendo camisetas aunque sean unos nazis explotadores de mierda hijos de mil puta, pero son los mejores en ESO.
Aclarado todo, esperamos la camiseta aparte por los 120 años :new_moon_with_face:

4 Me gusta

Había icon también de la titular? Ya me olvidé.

no se filtró nada creo, pero había una camperita simulando ser la titular

Me refería a la Icon tricolor.

Yo que lo no entiendo de las Icon es como a ciertas tiendas si les llega, sin tener que pasar por la tienda oficial.
Esta es una tienda grande de Inglaterra, y la reventaron a la icon, quedo domadita, 0 stock

Y esta es una tienda de España que la tienen en stock en todos los talles, no me parece que hagan envios internacionales, pero en ambas el precio es el mismo, 65 euros, como para que se vayan dando una idea del precio que va a llegar la remera, ya me imagino esos 6999 en Adidas, si es que llega obvio
https://www.jdsports.es/product/rojo-adidas-river-plate-icons-long-sleeve-t-shirt/16079256_jdsportses/

4 Me gusta

Mi hipotesis, es que si no se fabrican aqui, posiblemente no lleguen, por ahi tal vez todavia esten fabricando un loteo grande para lanzarlas en nuestro cumpleañitos, todas made in argentina obviamente.
Las icon que se venden en europa son todas made in Vietnam, si no estan en las tiendas oficiales, entonces es porque no hay un lote grande de stock, y llegan en puñaditos a estas tiendas random
Aqui en detalles la icon made in vietnam, es una preciosura en detalles y se ve de alta calidad

3 Me gusta

Database de la página de adidas el otro día

10 Me gusta

creo que solo las camsietas tienen que hacerse aca si o si, puede ser que sean made in otro lado y las vendan aca

2 Me gusta

No, porque la ropa de entrenamiento tambien es made in argentina. Tengo el short de descanso y es made in argentina, igual la campera. Nose la linea icon, pero viendo el patron de fabricacion, sumando las heatready made in argentina, no me sorprenderia que la icon tambien tengan que ser fabricadas aqui

1 me gusta

Buscando mas datita, me encuentro con tienda peruana random que tiene el pantalon icon que va a venir con la remera manga larga, creo que @Mandinga16RP ya lo habia filtrado, pero es la primera tienda que veo que la pone en venta, ademas de amazon tambien… Se viene?? jeje
Ojo con que si no se pueden fabricar aqui, y tampoco sean made in vietnam, garpan unas made in peru? El mejor algodoncito

2 Me gusta

Remera cargando a Boke?
Cada hoja del logo es un gol en el Bernabeu (?)

1 me gusta

Ojalá las próximas medias del conjunto titular (cuya camiseta es un 2x1, al parecer también va a ser el homenaje a los 120 años del club) no sean genéricas y tengan aunque sea el nombre del club, como las medias que les hicieron al Real Madrid.

No es la gran cosa, pero a River me parece una tomada de pelo (otra y van…) que nos den medias genéricas.

3 Me gusta

Es mitad y mitad creo, porque el short de entrenamiento, el buzo con cierre, el pantalon chupin y alguna que otra prenda más, son importadas.

Me parece que la linea icon será importada, por lo menos las prendas que ya se filtraron y vendieron en páginas extranjeras.

1 me gusta