Indumentaria 20/21 (parte 1)

El 25/5 jugamos con el Flu en el monumental era la OPORTUNIDAD que saquen una por el aniversario y la 21/22 despues de la copa america

3 Me gusta

Estaríamos hablando que la titular actual es la que menos va a durar en los últimos 25 años? 6 meses no?

Pero mejor que nos larguen todo ahora, un desastre cuando largaban buzos y camperas para finales de agosto, que sentido tiene? Vuelo de la bronca cuando nos hacen asi, me dan ganas de ponerme un sobretodo de la urss y prender fuego toda Alemania

1 me gusta

Me gusta la camiseta si es esa, pero en reemplazo de la actual que cada vez me gusta menos, no para un homenaje y con número redondo encima, se nos ríen en la cara!

Algo más grave, va a ser la primera camiseta que los hinchas no van a poder verla usar en los jugadores. Por mi la hubiera dejado hasta fin de año, como la que usamos desde los inicios de Gallardo hasta después del MDC.

3 Me gusta

El deigor de Miami me mostró que se la pasaron por insta y me mandó un msj preguntandome si era mía, ya que tenía la marca de agua de TuRiver, me preguntó si la podía compartir jajaja ahi me tiró un agradecimiento y le tiró flores al foro :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Lo acabp de ver jajajaja me cague de risa

1 me gusta

Ah con razón. Vi que esta nombrando al foro. Yo lo tenía como un coleccionista más serio. Bueno que se yo. Hay nueva camada de coleccionistas también. Con el avance de la tecnología se pusieron bastante de moda los coleccionistas. Antes solamente recurriamos a uno que conseguía utileria posta, porque en esa época no había otra forma. Hoy cualquiera puede mandar fruta.

2 Me gusta

Como que nombraron al foro en ese insta del dogor de miami? Se nos va a llenar de normies el foro y de ag*schinas

4 Me gusta

Un crack, lo bancamos siempre acá!

23 Me gusta

Que buen tipo el gordo, siempre me cayo bien. Shalom aleijem para todos hermanos!

11 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jaja se hace el Dolobu y se la pasa acá, se va a venir una avalancha de sus seguidores ahora :thinking::thinking:

5 Me gusta

lo que no se ve en las fotos filtradas es la posición del logo de los 120 años, donde irá? ya veo que lo meten en el cuello interior…

4 Me gusta

De homenaje no tiene nada esa camiseta. La verdad lo de Adidas es lamentable. La camiseta es sobria, fea no es. Pero para lo que fue hecha no cumple. Y los shorts si es también un guiño al 2001 que nos hagan algo distinto. Hay unos shorts Adidas que son parecidos a los del 2000 ahora. Pero seguro va a ser todo genérico con viene siendo en los últimos años

1 me gusta

jaja literalmente es la camiseta del 2019 con el cuello de la 2018. Solo q cortado en la parte mas baja

3 Me gusta

O sea que el “homenaje” por los 120 años va a ser sacar la camiseta 2021/22 antes de tiempo, y lo único alusivo va a ser un mensaje en el cuello/nuca.

Pero que hijos de puta, la onda era sacar una camiseta onda retro a fines de éste mes como aniversario que encima es número híper redondo, y después sacar la nueva titular luego de la Copa América. Cero ganas tienen, ley del menor esfuerzo, parece cuando estábamos en la secundaria que hacíamos todo a las apuradas y sin ganas.

6 Me gusta

Por lo que se ve en la imagen que subieron, estaría en la nuca. Porque si miras bien, se ve que trasluce el logo Adidas interno donde dice el talle y tecnología. O eso parece al menos.

e838071a2f5cad48dc000dcbd48a72bc245d7afd_2_375x500

2 Me gusta

es verdad, me confundia el logo interno del cuello que aparecia pero se ve que habia mas de 1 camiseta en la foto
Por lo que intuyo “Grandeza” es el nuevo slogan reemplazando a “El mas grande” y ese logo del 120 aniversario se lo estampan como agregado

2 Me gusta

El gordo quiere desembarcar en TR. Veremos hasta donde llega la dignidad de este foro…

3 Me gusta