De cualquier manera, si nos enchufan la Icon como para los 120 años, nos están re cagando, porque ni siquiera tiene estilo retro esa tricolor!
Justo me iba a regalar mí novia la tricolor por mí natalicio y en Asidas solo tienen talle S
Vas a tener que tomar la pastilla de chiquitolina o a seguir esperando.
En 5 minutos quiero a asidas preparando el lote de camisetas con el bandón, okk?
El Monaco Plate (?)
Desde ya que si padre, cantidad de años que estamos con ellos, cantidad!!!
Sidoca nuevo director de Indumentaria. Aprobó casting Borre
que talle sos? Vamos a ver si hay alguna tienda con promocion que te sirva
El gran jugador uruguayo De La Cruz tiene todo para aprobar casting igual eh
XL. Igual no tengo apuro, así que a esperar que repongan
mmmmm nose si la repongan eh, no te confies, no vi nunca que repongan en la pagina cuando se quedan sin stock, muy de vez en cuando vuelve a aparecer la de arquero pero siempre una unica unidad random y despues vuelve a agotarse, lo mismo esta pasando con esta tricolor. Busque asi rapidamente en las tiendas y en casi ninguna hay XL, la unica que tiene buen stock siempre es solodeportes, te dan un cupon de primer compra del 10% y 6 cuotas sin interes.
Estoy seguro que van a reponer, tranqui. Deben estar medio sin stock por las restricciones, pero no va a faltar el stock de la camiseta más que la sacaron hace poco
Supongo que va a volver la tricolor, y más la aeroready. Es difícil que una camiseta hecha en el país se agote tan rápido y no repongan.
Es que el problema se ve que no la stockearon lo suficiente, por ejemplo la de arquero se agotó y no volvio mas, la encuentras por ahi en alguna que otra tienda y en solo uno o 2 talles, yo creo que la tricolor va por ese camino. Ademas de que ya deben estar en calendario los demas lanzamientos y no van a “relanzar” la tricolor poniendo stock masivamente de nuevo, nos hicieron esa tirada de camisetas los muy culiados sabiendo que en un mes se iban a casi agotar. Hasta parece que sacaron muchisimas mas rojas en su momento que estas tricolores, y a mi parecer ahi se ve el orden prioritario, la roja es oficialmente nuestra suplente y la tricolor es la tercera y alternativa, capaz sea por esa boludes
la tricolor está en stock en todos los talles en tienda River y el templo del futbol
Bienvenido a la empresa DLC okk
Lindo sponsor Nissan, me gusta como queda.
Pero si ven que un producto se vende, van a reponer stock, no son boludos. Aparte estamos hablando de un producto nacional que ni siquiera fue una edición limitada y es una camiseta reciente de la actual temporada. Si me decís que es la camiseta del 110 aniversario, que “decían” era limitada, bueno, se entiende. Me acuerdo que esa camiseta al poco tiempo se agotó y después era complicado de conseguir. O de última una versión importada, donde llegan a un top de stock y no reponen más.
Una camiseta de arquero es otra cuestión, porque no tiene tanta salida, entonces tal vez no les conviene mandar a fabricar más.
Se vendió mucho la tricolor, y ellos saben que se iba a vender más que la titular o la roja, sobre todo esta trico tuvo buena recepción de la gente. No creo que ya terminen con la producción, es tirarse un tiro en los pies.
Camiseta De River Adidas Tercer Recambio Roja | Solo Deportes Tricolor en todos los talles Aeroready
Camiseta De River Adidas Tercer Recambio Authentic Roja | Solo Deportes heatrdy igual
Como me quede con ganas de tener la de los 110.
La tricolor de esa época también fue difícil de conseguir. Tenía un amigo que trabajaba a lado de un adidas adentro del abasto y todos los días me averiguaba. Un capo.
La roja banda roja y cuello polo también me costó. No sé si no tenía plata en su momento cuando salió pero la conseguí por mercado libre. Tuve suerte porque es original o al menos eso creo. Después subo fotos y le pregunto a los sabios.
Con la negra y roja de 2015/16 me paso lo mismo. Colgue y cuando la quise comprar no la consigue más. La del Milan 14/15 lo mismo. Me tuve que conformar con una copia (parece original pero es re finita)