Codigo interno de la camiseta, ponerlo en el buscador de imágenes de google ¡Bingo!
No
Jugadores saliendo al campo con una “edición especial 120º aniversario” que, justo, es igual igual a la Icon en 3,2,1… Qué trucazo adidas!
A la tricolor de juego le meten un parche y la venden como aniversario. Como hicieron con la de madrid
A mi tampoco me cabe para nada esa banda, pero acá había gente que decía bancar la banda naciendo debajo del hombro (brazo) como la camiseta de los 80 o como esa banda flashera de ese entonces:
https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2013/03/RamonDíaz222211.jpg
Buenas! alguno sabe si la tricolor heatrdy esta en el adidas del museo??
Estoy dudando si al primer uso lo macharé con:
- salsa
- grasa
- jugo de naranja
y ahí me las corto en trozitos
Todo a la vez
Jajajaja, pensé lo mismo! Yo tengo la campera tipo ZNE de 2018 y estás pendiente de hasta la más mínima mancha
Un amigo fue a la cancha con el buzo canguro blanco q salio hace unos años, se lo quemaron sin querer con un pucho, se queria morir.
River como institución debería prohibirle a Adidas que saque a la venta camperas y buzos de color blanco (?)
Está bueno pero lo miras fijo 3 segundos y se ensució.
Tengo un buzo blanco de hace como 10 años y esta casi intacto, tiene una sola manchita minima en una parte de la espalda. Obviamente lo cuido mucho pero lo he usado para muchas cosas y ahi esta, bastante bien. Es un poco de suerte porque por ahi a la primera que vas a la cancha o algo el primer boludo que te cruzas te lo mancha o quema, pero no me paso.
edit: este era
Hincha : usted viene con el buzo?
Torito : travieso…
Hay stock tricolor heatrdy en Tienda River CORRANN