Indumentaria 20/21 (parte 1)

Codigo interno de la camiseta, ponerlo en el buscador de imágenes de google ¡Bingo!

No

Jugadores saliendo al campo con una “edición especial 120º aniversario” que, justo, es igual igual a la Icon en 3,2,1… Qué trucazo adidas!

2 Me gusta

Olvidense de la casaca, ahorren para esta hermosura.

Que lindo que es.

8 Me gusta

A la tricolor de juego le meten un parche y la venden como aniversario. Como hicieron con la de madrid

5 Me gusta

A mi tampoco me cabe para nada esa banda, pero acá había gente que decía bancar la banda naciendo debajo del hombro (brazo) como la camiseta de los 80 o como esa banda flashera de ese entonces:

https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2013/03/RamonDíaz222211.jpg

2 Me gusta

Adidas Argentina:

8 Me gusta

Buenas! alguno sabe si la tricolor heatrdy esta en el adidas del museo??

Estoy dudando si al primer uso lo macharé con:

1. salsa
  2. grasa
  3. jugo de naranja

y ahí me las corto en trozitos

3 Me gusta

Todo a la vez

BACTERIOFOBIA

13 Me gusta

Jajajaja, pensé lo mismo! Yo tengo la campera tipo ZNE de 2018 y estás pendiente de hasta la más mínima mancha

4 Me gusta

Un amigo fue a la cancha con el buzo canguro blanco q salio hace unos años, se lo quemaron sin querer con un pucho, se queria morir.

2 Me gusta

Aca me voy a poner el buzo.

13 Me gusta

Eso no es vida. A mi dame un buzito negro y NNV

1 me gusta

River como institución debería prohibirle a Adidas que saque a la venta camperas y buzos de color blanco (?)

2 Me gusta

Está bueno pero lo miras fijo 3 segundos y se ensució.

4 Me gusta

Tengo un buzo blanco de hace como 10 años y esta casi intacto, tiene una sola manchita minima en una parte de la espalda. Obviamente lo cuido mucho pero lo he usado para muchas cosas y ahi esta, bastante bien. Es un poco de suerte porque por ahi a la primera que vas a la cancha o algo el primer boludo que te cruzas te lo mancha o quema, pero no me paso.

edit: este era
cavenaghi141477093

Hincha : usted viene con el buzo?
Torito : travieso…

7 Me gusta

Hay stock tricolor heatrdy en Tienda River CORRANN