Indumentaria 20/21 (parte 1)

No vamos a tener una de juego conmemorativa por los 120 años?

2 Me gusta

No creo, se avivaron de frenar el lanzamiento de la icon para esa fecha. Tampoco ni lanzaron la camperita tricolor que también ya se vende afuera…

1 me gusta

No me refiero al stock, me refiero a que me parece estupido meter como novedad de conmemoración algo que ya fue agotado en múltiples países y que además ya fue recontra vista, no le encuentro mucho sentido, creo que casi todos la vieron a la tricolor ya o ponele un 45% de hinchas de River, por eso lo digo. Yo no creo que sea solo eso, debe haber algo más

Sí, pero por ejemplo la Icon de la selección argentina que salió el año pasado, después de 3 meses más o menos que salió, dijeron que era “homenaje” a Italia 90, cuando vieron que todos estaban recordando los 30 años de ese mundial. Ojalá no sea lo único que salga para los 120 años la icon tricolor, sería raro que no haya nada con la banda roja

Qué pocas ganas de Asidas con River si nos hacen pasar la Icon como camiseta homenaje por los 120 años y sin nada más, que encima no son 118 o 123, es número redondo y en una buena época, no es algo de todos los años, tenían todo para romperla como no pudieron hacer en el 110 aniversario por la situación en la que estábamos y nos tiran un bofe como diciendo “arreglense con esto, nos vimos gente”

5 Me gusta

ADIDAS ARGENTINA…

Aprovecharon a esperar la fecha del aniversario para sacar la icon y la ropa de la tricolor, así tienen la excusa perfecta. Si lo sacaban a la venta antes, seguro les daba paja encarar otro lanzamiento de una camiseta o algo especial para el 120°.

1 me gusta

Se bancarían una banda así?

2 Me gusta

no

10 Me gusta

Solo la compraria para prenderla fuego. O mejor seria prender fuego cualquier local que la venda…

2 Me gusta

Dejate de joder. Ya estoy obligado moralmente a comprar las 3 camisetas de esta temporada y vos queres encajarme una cuarta??? Ya encima hay que elegir entre la tricolor de juego o la icon. No todos vivimos en Miami ni desayunamos 35 hot dogs por día

4 Me gusta

Naa pero yo ponele después de lo que nos hicieron para la del 2010, desde ahí que vengo esperando que llegara este año y nos hicieran algo así o mejor de vuelta por los 120 años (porque sabía que por los 115 años estos no iban a hacer nada), y me encuentro con que por ahora sería la Icon esa y nada más, me siento estafado!

A clubcitos de mierda de todo el mundo, cumplen 120 años y les hacen una camiseta y colección zarpada, cualquier marca que tengan, increíble que a River no

5 Me gusta

Jjaajaja buee capitán palida

A eso me refiero. No me termina de cerrar que por los 120 años no nos armen algo. Dejate de joder, hasta cumpliendo 70 años asidas nos dieron una camiseta, pedorra, pero en fin nos dieron jaajaj

5 Me gusta

Asidas: Ahora si va a ser una sorpresa las ojotas con un “120” color rojo y blanco en las suelas

8 Me gusta

Ya están las ojotitas, ahora les falta el 120 nomás jajaja

3 Me gusta

Les doy el beneficio de la duda, aunque en vistas a cómo se han comportado a lo largo de estos últimos años no me sorprendería.
Por eso contrariamente a lo que aquellos que consignan la ecuación “asidas=River” creen la verdad que es un pijazo que no haya ninguna marca que pueda aunque sea amenazar con “arrebatarle” River a asidas, total ellos pueden hacer la plancha sin consecuencia alguna.

2 Me gusta

-Feliz 120° River!!! Edición especial exclusivo!!!
-Pero Adidas, esa remera es la icon y ya salió en todo el mundo hace meses.
-FELIZ CUMPLE RIVER!!! EDICIÓN ANIVERSARIO!!!

17 Me gusta

Kjjjjjjj me río para no llorar

7 Me gusta

a todo esto, la Icon es mas una remera manga larga o un buzo muy fino? Nunca use una

Remera manga larga pero pesadita

5 Me gusta