Entró al thread de Indumentaria y veo los últimos 3 comentarios hablando vergas de 30 cm y fantasias sexuales
jajajaajaja
@Mandinga16RP
Kjjj fue en mi época en que andaba con algunos problemas con el alcohol, iba a comprar ahí porque me daba una fiaca terrible irme hasta una licorería, por más que el precio fuese más alto. La veía seguido en el chino y solíamos hablar con buena onda, la mina es china pero habla dentro de todo bien español. Un día ya andaba medio entonado y la invite a salir, algo tranqui obviamente y se copó. Así anduvimos un tiempo saliendo pero nada serio más que algún que otro garche ocasional. Hace un tiempo que se volvió a China por lo que creo que nunca la vuelva a ver, pero nada quita lo bailado. Me quedó la sensación cuando me contó que se iba que esperaba que la vaya a correr al aeropuerto o alguna boludez así, a la mina le gustaban mucho esas películas kjjjj.
Listo no desvirtúo más.
Te lecueldo zamelak il al aelopuelto a despedil a tu paleja es una costumble
Ohh disculpa yo no hablal en chino!
JAJAJAJAJAJAJA sublime
Fue acá o en la puta madre, donde un usuario contó que fue empleado de un supermercado y le dobló el pie a bebé chino por rompepelotas? Kjjj bebe chino kjjj
Tuchino
@Zamerak la tenia lampiña o peluda?
Como Silvina Luna en su famoso video en los viñedos, guiño guiño.
Borracha y sucia como me gustan a mi kjj
Vi mal o estamos usando el short de la tricolor?
Afuera ya este cojunto titular horrible, mufa y perdedor!!! lleno de pijazos está ya
Decile si vuelve que traiga Thais (?
Si, recién ahora que lo decís me di cuenta. Que flashearon?
Ya ganó un par de títulos falopa, pero lo de turkish también… pfff tremenda mufada pegaron los Armenios.
no se, pero me gusta mas que el de la titular. el detalle de Adidas en rojo es una boludez pero lo hace un poco diferente
Estudiantes ganó el clásico Under Armour. Para los fanáticos de la marca que hay varios por aca (?)
Under Armour ya tinee la estampilla en el orto, en cualquier momento Estudiantes termina con Prestige o Siamo Fuori jajaja
No me parece muy factible el rumor ese de larguen la icon recien para los 120 años siendo que ya en México está casi agotada en la tienda oficial
https://www.adidas.mx/jersey-river-plate-icons/GK6514.html
Supongo que hay un stock importante guardado para vender en Argentina, afuera debe haber poquitas.
Queda solo un mes para el cumpleaños de River, no falta mucho.