Indumentaria 20/21 (parte 1)

Che y sabes si va a salir la línea especial por los 120 años? Y se sabe cuando va a salir?

Gracias capo por toda la info siempre.

Una boludez pero banco que ayer como hubo que usar las medias rojas, le mandaron el short de la tricolor con el adidas en rojo.

2oeahzBw_400x400

1 me gusta

Porqué no me pones a mi unos puñitos como esos Adidas hijo de mil putas, tanto te cuesta la concha de tu madre?

7 Me gusta

@marce_river

4 Me gusta

Puños con detalles de colores?

Tienes idea de lo loco que se oye eso?

hqdefault

13 Me gusta

1

Peugeot cambió el logo en Febrero de este año y esa camiseta salió en Diciembre de 2020. Por ahí para la temporada que viene ahí le ponen el nuevo?

Y eso q concha tiene q ver con River?

8 Me gusta

Jajajaja en donde dijeron que nos iba a auspiciar Peugeot de donde sacaron eso? kjj

1 me gusta

Estabamos hablando de sponsors que quedan bien en una camiseta jaja y salio lo del Toulouse

3 Me gusta

La camiseta tiene el rojo de la suplente actual y el bordó de la alternativa que usamos la temporada pasada. Además tuvimos a Peugeout como sponsor un millón de años atrás (?)

Fuera de joda, un usuario hace unos días estaba diciendo que le gustaría tener como sponsor a Peugeot si no renovamos con Turkish, nada más.

4 Me gusta

Se sabe algo más de la mierda de Codere? Ojalá que eso de que va a reemplazar a Turkish sea humo del bueno.

2 Me gusta

A mí me gustaría tener a Sanyo de sponsor o Quilmes otra vez, aunque es imposible. Incluso preferiría a Kweichou Moutai por las chances de meterse en el mercado chino que Codere, pero bueno, no le pidamos magia a la CD.

1 me gusta

No da confianza arreglar con los chinos, tampoco me gusta Codere, otro mes mas somos record en interacciones y me van a decir que viendo eso solo hay una casa de apuestas berreta y un licor chino sabor poronga como unicos interesados? Sabiendo las palabras de Enzo Vagochescoli que para incorporar piden que lo llamen a el, no me sorprenderia que esa bajada de linea tambien la tome la dirigencia en la parte de marketing, esperando que Samsung, Fly Emirates vengan a preguntarnos por el precio para el pecho de la camiseta. Mamita tenemos la dirigencia mas inoperante de la historia

1 me gusta

No seguro, no serían mi primera opción, para nada, por eso puse “incluso”. Esperemos que se pongan las pilas, pero no olvidemos que es la misma CD que nos dejó un año sin sponsors, así que a cruzar los dedos.

Cuando saltó la noticia yo andaba en algo con la hija de la china del super, le pregunte y al parecer allá es considerado algo de muy buena calidad, pero bueno, tampoco es que sea una fuente muy confiable kjjjj.

1 me gusta

Alguno conoce un buen lugar que hagan estampados por cabildo?

Kjjj contá en otro thread lo de la china :joy:

No sé el sabor, pero ese licor cuesta FORTUNAS y no en joda, fijense en Mercado libre, los pocos que hay, los venden en una locura mal! es ultra premium esa bebida, creanme porque sé y estoy instruído (?) en el tema :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Va pal rincón de las confesiones eso me parece kjj “Mi Aventura con la china del mercadito” aprobó casting la china o no?

5 Me gusta

ajajajaj mi fantasía sin cumplir, estar con una asiática linda (?) y este Zamerak suelto de cuerpo cuenta que se estaba cepillando a la hija china de la dueña del super chino, que seguramente aprobó casting, desde ya que si, hasta los re huevos la china seguro en ese momento

Es buena esa para encontrar chinas para tirotear, lástima que los chinos del super que más cerca está de mi casa, es un matrimonio grande y tienen un hijo pendejo nomás kjjjjj

4 Me gusta

Sin considerar que a lo que por ahí ellas están acostumbradas a ver, uno se siente literalmente con una verga de 30 cm kjj eso es otro plus

2 Me gusta