Yo preferiría comprar una camiseta comercial pelada antes que una con parches y todo eso. Igual con parches también me refería a los que van al frente, onda homenajes particulares como a las Malvinas o a ciertos jugadores por ejemplo. Que feos que quedan, no me caben para nada. Mismo los matchdays, tampoco me van. La camiseta de Madrid la tengo personalizada de la final porque vino así, por mi la conseguía toda pelada.
El único sentido que le veo es ponerle los parches a una camiseta de una final que se ganó o una especial de un título. Por ejemplo, tener la heat.rdy made in colombia con las mangas limpias, y ponerle un parche, me parece un sacrilegio.
Yo soy de los que opinan que UN sponsor bien puesto suma, y si es de una marca top, todavía más. Como usan las selecciones de rugby:
Despues cada cosa que vas agregando resta. Por eso las camisetas de los 90s y principios son las que mas me gustan (salvo exepciones como la del 2004). Sponsor en el pecho Quilmes o Budweiser y listo, a lo sumo en la arriba de la espalda y NNV.
Hoy salimos con medias rojas y el short de la tricolor.
No hay y creo que no va a existir nunca mejor sponsor en una camiseta que el Peugeot en la camiseta del Toulouse
que cosa hermosa, en River quedaria precioso el leon, a correcta escala por supuesto, y si fueran letras tambien re van, como ya las tuvimos alguna vez
https://images.sportsdirect.com/images/products/38175803_l_a11.jpg
Es la copa libertadores Axion energy pueden decir
Cuándo cambian la camiseta titular? no me la banco más a esta, con ese cuello horrible
Seguramente esté lista para afrontar la sudamericana (?) Después de la copa América.
Bueno todos estamos hablando de Axion ahora, tal vez esa es la idea(?
Lastima que cambió el logo Peugeot, supongo que ahora si estuviera en alguna camiseta pondrían solo las letras?
Julio/agosto
Uhh pensé que era antes de la copa América, falta una vida!
A mi me dijeron así, pero también esta la posibilidad que después del 25 de mayo haya alguna sorpresa, además de la Icon como se dijo por acá
Saquen la negra con banda de una vez. Inventen, no sé, una excusa por el covid como hizo el City.
Adidas te saca una camiseta por cualquier cosa, me parecería raro que no saquen una por los 120 años
Me gusta mucho que usen medias rojas y no blancas, o negras tambien como la final sudamenricana 14. Realza el blanco y la banda
Los de Toulouse siguen usando el logo viejo. Ellos al ser un equipo francés y teniendo en cuenta que la marca también es francesa, deberían ser de los primeros en cambiar.
Hoy subieron esta foto:
Resulta ser que el tipo de la foto es un famoso astronauta francés que es hincha de Toulouse y el diseño de esta camiseta está inspirado en los trajes espaciales.