Ja, como te enojas al pedo eh! El tema es que pusiste una cosa totalmente distinta a lo que hubiera quedado, porque es todo el logo.
Acá tenés:
Ja, como te enojas al pedo eh! El tema es que pusiste una cosa totalmente distinta a lo que hubiera quedado, porque es todo el logo.
Acá tenés:
No me enojo pero es lo mismo que ahora te diga: “Le faltan los bordes blancos”, asi de boluda es la cuestión
Le estamos dando demasiada entidad a esto
Tal cual, te enojaste al pedo. Era en tono de chiste el primer mensaje…
TuPhotoshop Indumentaria 20/21
esa camiseta no quedaba bien ni con Quilmes de sponsor, tan mal armado todo
Siempre me pareció una camiseta “correcta” sin sponsor, ya con el petrobras restó puntos.
TuVector 20/21
El putísimo as del Photoshop Mec?
Se viene el negocio de los revendedores luego del partido de hoy…
Atencion a los parches de la casaca.
Me había llegado la misma info ayer pero preferí no creer para no agarrarme la cabeza! qué hijos de puta son, me imagino re contenta la gente de Axion jaajjajaj
Habrá multa de conmebol? porque en otro momento ya nos cobraron una guita por poner el parche cerca de la publicidad. Acá directamente parece que “Axion” es parte del logo de la copa
Ya sabemos donde va a estar el codere cuando lo reemplace.
Jaja olvidate, ya pidió 10 con distintos nombres.
Los revendedores de facebook e instagram ya las están armando también.
Cuál es el sentido de comprarle parches a las camisetas? Siempre fueron caros y no me gusta como quedan estéticamente, afean las mangas, encima si querés doblar la camiseta del lado del parche parece que tiene una roca.
Estoy a favor de poner números, no de los parches.
A los revendedores les sirve para decir que son de “utilería” y sacarles 10 lucas más a los boludos que hay dando vueltas. Esa ya es una razón fuerte y a los que las compran para sentir que tienen la camiseta posta, cosa que era verdad hace unos años. Ahora están tan quemados los parches que los tiene todo el mundo y ya no significan nada.