Indumentaria 20/21 (parte 1)

ojala sea como la de Ian luski la titular, me encanta, porque despues la otra que esta no me ceba tanto

1 me gusta

La titular está buena, la otra es una calamidad

Bordó, gris y violeta son colores que vamos a usar siempre. Ya quedaron instalados, lo van reciclando en la indumentaria y camisetas.

2 Me gusta

Lo que no quedó instalado es la negra con banda roja, hace rato que la metieron en el cajón a cambio de esas camisetas con colores mugrosos. Y con la tricolor fue bastante parecido hasta hace poco. Vergüenza.

Claro, yo igual hablaba de colores, tuvimos varias camisetas color negras en estos años, pero pifian en no ponerle la banda de color rojo. Supongo que para la próxima temporada debería salir…

2 Me gusta

En unos 20 años, se van a sumar las camisetas verdes :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No me cierra la veracidad de un prototipo de camiseta cuando no tiene su correspondiente sponsor, codere.

1 me gusta

Los prototipos llegan con el sponsor actual en cuestión, hasta que no caduque el contrato con Turkish, no puede haber ninguna otra marca en el pecho. Además de que valga la redundancia, son fabricados cuando el actual sponsor está en vigencia. Sería el caso similar a las betas de los videojuegos de fútbol como por poner un ejemplo, siempre al principio suelen ponerle las camisetas de la temp. anterior.

5 Me gusta

el prototipo de la camiseta del 2006 era con sponsor Budweiser, sin embargo cuando se estrenó no teníamos sponsor y un tiempo despues entró Petrobras

Esa camiseta tan bastardeada en el foro, se vendio muchisimo, no solo por el diseño horripilante de la anterior, si no, porque salio a la venta limpia sin sponsor despues de mucho tiempo. Ademas de mangas largas y formotion.

6 Me gusta

La del 2012 también es híper bastardeada acá y para mi no es una mala camiseta. La del 2008 siempre termina impune, siendo que no es para nada la gran cosa y encima tenía la banda inclinada.

2 Me gusta

Hay alguna foto de ese prototipo? Jamás lo vi

lo vendían hace poco en Facebook, y dijeron que estaba en un cuadro en el Adidas de enfrente del Abasto (cerró). Yo nunca lo habia visto

3 Me gusta

Quedaba menos peor, maldito el día que firmamos con Petrobras

2 Me gusta

Jaja que es eso??? El logo de Budweiser eran solo las letras.

2 Me gusta

Me viste cara de diseñador gráfico? Conseguime el vector y te lo hago. Me bajé como 200 vectores de Budweiser y esos eran los menos peores.

PD: LRPMQTRMP

2 Me gusta

30 segundos de google, seleccionalo con máscara en photoshop y listo…

Budweiser-Beer

Eso no es un vector, a un vector le haces zoom y la imagen no se pixelea

Bue, que querés también… Es para mostrar como queda, no vas a imprimir un poster de 2 metros.

4 Me gusta

Justamente por eso. Con lo que hice alcanza y sobra. Discutir sobre esto es al pepe

1 me gusta