Indumentaria 20/21 (parte 1)

A mí también me gustó la suplente.

1 me gusta

La suplente para mi jugaría como una prematch, no como suplente, pero bueh espero que al menos no le claven otra igual a otro club, que cambien los brochazos aunque sea un poco para ilusionarme con algo de personalización.

1 me gusta

ya salio la prematch granate :grin:

1 me gusta

No, soy del interior yo, en mi caso personal tengo debilidad por los colores bordo/purpura en esos tonos, mientras mas oscuros mejor, asi como esta filtrada me encanta, creo que ya lo dijeron arriba, parece una prematch, que no estaria mal que nos hagan una, lo malo va a ser el costo seguramente.
Hubiera preferido la negra con la banda, pero bueno, yo la compro de una que quieres que te diga, me gusta mucho tal cual esta en la filtracion.

https://www.adidas.com.ar/ojotas-adilette-shower-river-plate/G58705.html

Para los que hacemos natación o nos gusta ir a la verduleria en invierno con ojotas y media.
Hay varios talles, que por lo gral nunca hay variedad.

2 Me gusta

Jaja iba a decir lo mismo, muy Lanús la suplente. La titular se nota claramente que es un “homenaje” a la del 2001, pero las mangas deberían ser negras, o que pongan las del Ajax de una puta vez. No pega la la manga bicolor, qué mierda es? Un homenaje a Lima? La del 2001 tenía los puños negros.

Este es el pelotudo de La Casaca Blog? A quién puede criticar con esa cara de nerd anti concha?
Pensar que antes parecía una página seria. Demasiado suave, sin críticas y encima siempre tirando flores a los mismos, que nefasto.

1 me gusta

Che, la icon tricolor ya no va a salir? No me compré la camiseta tricolor por esperar la icon, parece que me voy a quedar sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

La primera es hermosa. La segunda ujn vomito.

Asi que ya sabemos cual va a darnos asidas

1 me gusta

En Europa se consigue en muchas tiendas online y en paginas de reventa tipo Mercado Libre. Entre 50 y 75 euros, nuevas. No se si serán thai la verdad.
Supongo que en Argentina van a costar menos de 75 euros, un choreo.

2 Me gusta

Que poronga que se ve la suplente si va a ser asi… la titular esa quedaria hermosa… pero no era que iban a hacer la de los escuditos?

1 me gusta

ayer leí de un tipo que vende indumentaria que sale en la línea de los 120 años del club, osea en 1 mes

9 Me gusta

Que la larguen acá los forros, y espero que sí, que no nos arranquen la cabeza.

Ojala sea así, a esperar entonces y ver qué mas trae la linea de los 120. Gracias.

3 Me gusta

Fuaa yo las había filtrado hace como 3 o 4 meses y recién ahora las venden jajaj

4 Me gusta

Esa suplente te la acepto como pre match o de arquero. Pero como camiseta parece nefasta.

2 Me gusta

Pasó para 2022/23 en teoría.

No creo que la suplente vaya a tener esos arañazos de tigre que le hizo Iluski, a mi me comentaron que iban a formar otra cosa los patrones esos

1 me gusta

jajaja tremendas esas ojotas, se la bancan una banda, yo tengo unas, otro modelo parecido (no me puedo acordar el nombre ahora), hace años y están intactas, las lavo cada tanto y parecen nuevas, no se te rompen con nada

Aunque yo las uso para adentro de mi casa nomás y muy rara vez a la tarde ponele para ir a comprar algo al kiosco en verano jajaja

2 Me gusta

si tiene un patrón relativamente aceptable y la titular no es como la que subió ese diseñador, probablemente me compre la suplente porque ese color es hermoso

3 Me gusta

Basta de bordó en River. Qué somos Lanús ahora? Otra vez con el chamuyo del Torino? Como hinchan los huevos.

2 Me gusta