Indumentaria 20/21 (parte 1)

13 Me gusta

Compro la titular si es así! pero dudo que Asidas nos ponga puños bicolores y si lo hace, el viejo las veta y nnv

3 Me gusta

Está linda esa titular eh. Pero La otra es cualquier cosa

3 Me gusta

me vuelvo locooo con esas mangas en negro

3 Me gusta

Igual por lo visto de Adidas y el cuello ese… Dudo que sea bicolor

2 Me gusta

vs Fluminense (?

Tricolor Flu vs tricolor River

https://cdn.onebauer.media/one/media/604b/42eb/2898/eb83/e789/ad98/godzilla-vs-kong.jpg?format=jpg&quality=80&width=440&ratio=16-9&resize=aspectfill

11 Me gusta

Es fea p mi la camiseta del flamengo, generalmente están buenas pero esta esta fulera

La titular una hermosura, la otra parece de entrenamiento.

3 Me gusta

se vendra esta linea para la 21- 22?

me gusta mas la de flamengo

1 me gusta

Uff llega a ser esa la titular y me compro 2 una para pajearme y otra para usarla.

1 me gusta

FH filtró la suplente de Bocaca. Lo curioso es que tiene el escudo centrado, pero habían dicho lo mismo con la del United y no terminó pasando.

2 Me gusta

Para mi está buena, la cagan los 400 sponsors como toda camiseta brasilera y que la tenes que usar fuera de los cortos si o si porque sino no se ve la ultima franja y parece la de Boke

2 Me gusta

hay que ver si era real o no, y si lo era, si lo do dió de baja Adidas o la dirigencia del United

Uffff me encantan las 2!! Pasen tips de como comer con 20 pesos al dia gente, a mitad de año lo voy a necesitar

1 me gusta

Banco el detalle rojinegro en el cuello de la titular, pero lo de las mangas ya me parece muy Flamengo.

Gnralmente me chupa un huevo las camisetas, pero mientras tenga una banda cruzada, yata.
Pero la titular me encanto, umita

1 me gusta

Si esa es la titular posta significaria la primera innovacion en la casaca desde el 1999 maso. Mira si no son unos hijos de puta estos teutones.

1 me gusta

Donofrio no te aprueba un escudo redondo pero si una suplente de ese estilo…

2 Me gusta

Muy buena la de lanus bien por ellos…

1 me gusta

La suplente te gustó? De casualidad vivís en Lanus?

1 me gusta