-Es la misma camiseta de todos los años, solo le sacaron detalles a la anterior para que parezca un homenaje a Maradona.
-Pero el escudo es nuevo…
Pueden pasar el video acá para verlo? Que gordo boludo jajaja
Que aburrida. Pero la LaCasacaDown y los bolivianos se van a volver loquitas por el escudo de mierda ese
No se da cuenta porque no sabe. Por esa razón lo viven cagando…
Analizando los rivales de la fase de grupos, usaríamos titular contra todos menos Junior quizas
Espero que se les de por usar la tricolor aunquesea en uno
Ese “cabj” parece escrito con fibron. Es un homenaje? Kjjj
Un papelon
a algo me hacia acordar el escudo
Lo prometido es deuda (?) muchachos, el otro día de casualidad y buscando otra cosa, encontré la imagen original de la comparación del escudo viejo con el nuevo, acá les va
Entro a instagram y en todos lados currando las tiendas bosteras a full con el “buzito del fantasmita”. Toda de los cráneos ultra fanáticos fatales “anti adidas” que rondan el foro. Les crearon una nueva para joder, pelotuditos. Ellos no tuvieron ni que mover un dedo
El cerebro diminuto que habita unicamente en el thread de adidas como si fuera un hongo: “Listo, con esta operata Under armour al fin va a vestirnos y pagarnos 30 millones al año”
1 mes despues: Under Armour se va del pais jkkj
Esos están a la misma altura de aquellos que pareciera que fueran más hinchas de adidas que de River.
Ese virgen 4 ojos alguna vez jugó al futbol o era victima de bullying en los recreos? Opción 2 de aca a Taiwan, nadando ida y vuelta
Bueno pero si el gordo comprara para usarlas tendrían que ser todas talle XXXL y ahi su colección pasa a ser de 50 prendas. Por algo solo se lo ve usando camisetas de baseball recontra amplias
No sé, pero parece que 5 gordos de traje le robaron la ilusión
Flamengo usando la camiseta Aeroready.
Por que será? Creo que el año pasado sucedió lo mismo.
Nunca usaron versión de juego, solo las venden en la tienda y con cantidades limitadas. Creo que es una decisión del club
Estoy viendo las cosas nuevas del flamengo en tienda adidas, en cuanto a la ropa de entrenamiento, si le pegan bien con los colores, las cosas que nos den a nosotros le van a pasar el trapo recontra mal a las de este año, muy lindos cortes y detalles
CHAD River Plate usando HeatReady vs Virgin Flamierda y San Pablo usando AeroPobre.