Indumentaria 20/21 (parte 1)

como?

Me gusta el cuello que parece tipo cuellito polo. Muy buzo de arquero de los 90s

Los números ajaja iguales a los de la gris de los 70 años de adidas

6 Me gusta

Son los que usaba el Dortmund en esa epoca.

1 me gusta

Las de arquero para el mundial. Cada año mas feas

3 Me gusta

Este año fue el mejor template en varios años

1 me gusta

Es camiseta eso? Parece de entrenamiento.

La nueva de los lechones

“Gran trabajo de diseño, otro modelo EXCLUSIVO mundial para boca juniors, cuello trabajado minuciosamente para que sea idéntico al del 81’. Único club en el mundo que tiene su escudo formado solo por estrellas. Adidas lo permite solo con boca, por si alguien tenía alguna duda, hay trato TOP!”

Screenshot_20210410-130234_Chrome

17 Me gusta

Soy yo o es idéntica a la que tienen ahora, nada más que el s̶o̶m̶b̶r̶e̶r̶o̶ escudo es nuevo? Bah nuevo tampoco, retro del 81

9 Me gusta

Grande boquita haciendo un guiño a la comunidad moishe añadiendo estrellitas de David al escudo. HAY TRATO TOP SEÑORES.

7 Me gusta

El gordo de miami acaba de hacerse de boke

3 Me gusta

El dogor es moishe? entonces vivi una mentira. Siempre pensé que era un cementerio de ravioles cuando en realidad era uno de knishes de papa.

3 Me gusta

Si, Daniel Goldfarb, como el finado Maurito

5 Me gusta

Es moishe 100% original, viviendo la buena vida sin hacer una reverenda mierda, esperando a heredar alguna empresa o negocio familiar donde continua el circulo eterno de un moishe explotando empleados y evadiendo impuestos.

5 Me gusta

Ahora entiendo de donde saca la mosca para las camisetas. El otro día sacó un video hablando de que lo cagaron (de vuelta) con la camiseta naranja homenaje 25 años del gol con la pelota naranja del Beto kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

1 me gusta

Es cómico, porque sube videos con ese “avivando giles” y al chabon lo viven cagando, se come “filtraciones” de conceptos, etc. No es por criticar pero creo que a la gran mayoría de personas que coleccionen en el foro no les pasarían esas boludeces, además de lo que siempre repetimos que si colecciones tanto y tenes un récord guiness por lo menos tenes que saber un poco del tema

8 Me gusta

Es que el tipo compra por comprar, lo dijo el mismo, que compra para poder mantener el récord. Cualquiera de los que coleccionamos acá compramos para poder disfrutar de la ropa, y lo principal, poder usarla

8 Me gusta

Acabo de ver el video de la camiseta naranja que compro, el escudo se ve que es trucho por las dimensiones que tiene en los costados, y dice que se fija bien lo que compra en el video y no solo que no se da cuenta de eso sino que tampoco de el logo del más grande

4 Me gusta

Viste? la verdad no entiendo como no se dio cuenta por el escudo que era trucha. Encima dijo que la vio antes de comprarla, cómo para quedar más profesional, no se da cuenta que queda como un terrible gil.

2 Me gusta