Como se nota que falta un detalle en las mangas
Si la titular del equipo fuera la tricolor en vez de la banda hubiera sido una gran camiseta, me hubiera gustado verla con shorts negros. Me acuerdo que la excusa de la espalda blanca con números rojos era por homenaje al 86, fue premonitorio.
parace que sera como la del 2000
homenaje al 2000 o 2018
Che la camiseta roja parece más oscura por fotos o los del instagram oficial le pusieron algún efecto?
Depende la foto o la luz parece que es. En algunas sale el rojo más oscuro y en otras más claro
Muchachos tengo 10 billetea de 5 pesos que me quedaron y el ventilador de mi vieja que se lo afano porque se viene el frio. Hay link?
Yo también, pero fijate que la actual es mucho más negra y cambiaría bastante a esa. Sea como sea es hermosa, una de las más lindas de los últimos 30 años, ojalá la usemos bastante.
A esta altura no creo nos den camisetas con diseño particularmente “de catálogo” considerando que ya usamos versión de juego y todo eso como que ya cambia el trato.
estaba viendo un video de un periodista que river va a firmar con adidas internacional las otras marcas no tienene chances de vestirnos puma esta mal under tambien hay mas chances de q renovemos con adidas segun el video
Que adidas me chupe bien la poronga, ojala se funda. bosteros hijos de re mil puta, ojalá venga puma
Y si… era sabido, puma se esta enfocando mas en sponsorear jugadores antes que clubes
TREMENDA me gusta mucho más q la casaca actual
se los dije. tenemos mas chances de renovar que cambiar
medio 2000ero pero me gusta
Video o Ban