Indumentaria 20/21 (parte 1)

Si obvio, pero la roja ya se usó mas veces

El gris me parece bueno para detalles en la camiseta principal de vez en cuando, onda las tiras de la actual o la de 2017/18. Shorts y medias grises van para homenajes, podrían hacerla con la de los 120 años.

Ahora, camisetas con base gris como la del 2009 o 2019, ya me están hinchando las pelotas. Encima parece que va a haber otra con ese color como base. Teniendo al rojo y al negro, se mandan con el gris nuevamente, y la negra con banda roja está archivada hace más de diez años. La violeta y la bordó acepto que tienen su parte de historia acá, sea ínfimo o no, aunque a mi el violeta no me cierra para nada y el bordó me pudrió, hasta parecemos Lanús con eso. Los del Torino nos tienen que homenajear a nosotros, y no viceversa.

3 Me gusta

uh ahi coincido, sacame 1 bordó por año pero no me vendas humo con cada una en que es homenaje al Torino

2 Me gusta

Lo curioso es que nunca sacaron una bordó con banda. Ahí re contra compro, eh.

2 Me gusta

Camiseta con gris predominante es una grasada

3 Me gusta

La camiseta bordo, la banda de que color? , roja? horrible, capaz negra onda la naranja, si no no lo veo
la bordo la tienen que guardar por un par de años 2019 me saturo de ese color

En el post de camisetas propias la hicieron con banda blanca, con banda negra y hasta con banda bordó, onda con la idea de la suplente roja 2012 o la actual.

2 Me gusta

Banda gris, siguiendo con la discusión del tema

8 Me gusta

10 Me gusta

Sale la roja hoy

5 Me gusta

Armani con un buzo verde casi amarillo, si no es amarillo y guantes celestes. El pelotudo es Armani o los utileros?.. tendrian que estar prohibidos esos colores incombinables. A los amantes del gris que al arquero le den gris si lo quieren meter en algun lado, pero no los colores que tiene hoy

Coincido con la negativa a los colores fluor… pero el verde en el arco trae hermosos recuerdos, hace un par de años ademas de la de trapito tuvimos otra verde pero en un tono mas oscuro y tambien era muy linda.

4 Me gusta

Creo que la camiseta sigue invicta, no?

La roja del 2012 era recontra mufa y no ganó ni 1 partido, solo un amistoso de invierno a Racing por penales

3 Me gusta

el cuellito polo es mufa

1 me gusta

Queda muy bien la roja con short negro

7 Me gusta

El short de la tricolor da poderes sexuales

3 Me gusta

Y con las medias rojas.
Una belleza de indumentaria.

3 Me gusta

Una ilustración que me mandé de como quedaría puesta la titular nueva.

15 Me gusta

Hermosa la roja con short negro, queda mejor que con el blanco.

Algún partido me gustaría ver la tricolor con short blanco y medias blancas

Insuperables las tres camisetas de esta temporada, salgamos con la combinación que salgamos es hermosa. Esta tanda podría seguir tres años seguidos, hay que aprovecharla

2 Me gusta

Algo así? aunq esa es la versión vieja. Prefiero el short negro para la trico

https://lapaginamillonaria.com/__export/1611750073316/sites/lpm/img/2021/01/27/camiseta-tricolor-river_1_crop1611750039520.jpg_2024461655.jpg

1 me gusta