Indumentaria 20/21 (parte 1)

Antes de los 8vos de final de la Libertadores

Me gustaría ver un gris plateado, nose si lo puedan hacer pero estaría bueno, como detalle le daría un lindo toque

2 Me gusta

Igual con el gris tiene que ser muy buen diseño, demasiado bueno

1 me gusta

No me gusta el gris como color principal para una camiseta de River.
Si me gusta mucho el violeta, el violeta lo asocio con la realeza.

2 Me gusta

pasen alguna filtracion Mandinga! este thread ya no es lo mismo

Sisi, en todo caso estas complementando mi info, JA

la reserva de camiseta roja y pantalon negro hoy, generalmente es indicio de lo que usa la primera. Era una chance de usar la tricolor…

1 me gusta

Que ganas de ver alguna filtración de la nueva camiseta negra con manchas de menstruación.

1 me gusta

lamentablemente la tricolor no la van usar mas de 2 o 3 partidos

1 me gusta

Y? No entiendo, te molesta que te cite y agregue lo del short? Jaja

Avisa para la próxima que no osen citarte agregando alguna info mas…

2 Me gusta

La pelea la estabas teniendo con el otro. Yo no dije nada (?)

4vjulk

1 me gusta

Además por lo que tengo entendido, el gris de esa época no era buscado, el short y las medias eran o querian que sean negras, pero no se si por que se decoloraban o no lograban bien el negro, eran gris oscuro no gris plata.
Banco ropa de entrenamiento cada tanto gris, algunos vivos en gris en la camiseta o como fue la del 110 aniversario con gris oscuro. Pero en cuanto a la historia de river en mi opinión no tiene nada que ver el gris.

2 Me gusta

Es a lo que yo iba. Por mas de que se haya usado en algún momento en las medias, por X motivo, al hincha promedio le chupa un huevo y medio el gris y no gusta. Es tan sencillo como eso cuando se dice que no es representativo.

Pero bueno, acá no gustó el comentario y me mandaron a cambiarme de vereda por eso.

1 me gusta

jajaja que susceptible man… Como la seguis.

1 me gusta

En cuanto a tu opinion.

Igual, creo que estamos todos enfocados en una discusión distinta. En si el color formo parte o no de la historia de River por la razon q planteemos, y si gusta o no gusta hoy dia.

Estamos los 3 discutiendo 3 cosas distintas al pedo. Porque los 3 coincidimos en usar el gris como detalle de vez en cuando.

1 me gusta

image

2 Me gusta

No era para la tricolor, no hay mucha diferencia con la de CC. Yo lo había puesto hace unos días que casi seguro hoy usaban la roja con pantalón negro y con Banfield que es todo conjunto blanco lo más factible es que se use la tricolor

Na, ya fué. Tampoco vamos a hacerla tan larga por una boludez.
Lo explicaste bien en tu otro mensaje, estamos discutiendo cosas distintas.

2 Me gusta

Central Cordoba iba todo de blanco y nosotros tricolor con pantalones y medias negras, se contra diferencia

Blanco y negro mitad y mitad contra una camiseta con base negra. Se diferencia más usando la roja