Indumentaria 20/21 (parte 1)

Me parece una boludez lo del “Plate”.
Con esa excusa salio Adidas para la polemica gris que no le gusto a nadie del 2009.

Es un color que nadie identifica con River.

La historia de River no dice lo mismo. Y si un hincha no sabe al historia de River, que se haga de Boca.

6 Me gusta

Que fanfarron resultas ser.
Estoy preguntando bien y me contestas altaneramente.

Dejala ahi nomas.

No entiendo, fanfarron porque? Te estoy diciendo q el gris SI tiene que ver con la historia de River. Si a vos no te gusta, que queres que te diga?

Una cosa es decir “No me gusta” y listo… Y otra es decir “No me gusta, el gris no tiene nada q ver con River ni su historia”

El short gris oscuro y las medias grises plata fueron las titulares durante muchos años en River.

4 Me gusta

Yo no dije eso capo, dije que no representa a River.
En el imaginario colectivo el gris es un meh en River, le busques la vuelta que quieras.

Y si, contestas altaneramente y no es la.primera vez.

Eeh?

Eso es una opinion tuya, yo te hablo de historia y vos parece q respondes por todos los hinchas de River y de hecho pasas por alto el “Plate” de nuestro nombre.

Porque te pensas que estan pintando todo el Monumental de gris? No, pero en el imaginario no lo juna nadie eh…

2 Me gusta

Con ese criterio, si lo rellenamos de gris al escudo no pasa nada tampoco…

Y si se me escapa algún dato de la historia de River, no me hace menos hincha que vos, asi que no me mandes a hacerme hincha de otro equipo.

Aprende a contestar sin menospreciar al otro.

Yo hable de vos?

El escudo? y… Fijate todos los escudos que tuvimos en la historia…Tuvimos muchos. Igual que tendra que ver?

Igual, podes ir a visitar el museo, vas a encontrar 20 mil fotos con River usando short y medias grises hasta los 60, hasta una gigantografía de la maquina.

Nadie te esta menospreciando, ni te mande a vos a ningún lado, hable en general, no seas tan susceptible chabón. Solo te comente que el gris si es parte de la historia de River Plate. Nada mas. Si te sentiste tocado, te pido disculpas…

No flaco, no es susceptibilidad, me estas contestando a mi y me das a entender que no se de la historia de River y que por eso me tengo que hacer de la bosta.
Si no, no le encuentro el sentido a que me respondas asi.

Y si, tiene que ver el escudo, porque yo hablo de la camiseta de River. El escudo y la camiseta son los principales simbolos de un club y los que mas identifican, los mas representativos.

Y vos me nombraste primero el ejemplo del Monumental, ¿que tendra que ver entonces?

Yo lo único que dije es que el gris como base en una camiseta de River es un sacrilegio, porque no es un color que represente a River.

Por algo la camiseta gris del 2009 fue un fracaso, pero bueno, deben ser pocos los hinchas de River que conocen su historia…

Hasta pasados los años 60, si. Incluso era un color dentro de la indumentaria titular. Es lo que te estoy tratando de decir.

Te nombre el Monumental porque desde la dirigencia están haciendo volver al gris como color importante como lo era en la antigüedad. Por eso tambien Adidas nos esta haciendo muchos detalles grises plata, e indumentaria gris plata tambien. Se le empezó a dar mucha bola de nuevo.

El color gris plata lo tenemos en nuestro propio nombre. " RIVER ‘PLATE’ ". Incluso nuestro nombre es Rio de la plata, donde se le puso River Plate por el color gris plata q tiene el rio.

Si no fuese un color que tenga que ver con River, entonces deberiamos de cambiar el “Plate”…

1 me gusta

Una cosa es lo que quiera hacer la dirigencia y otra lo que al hincha de River le genere.

Corta, hace una encuesta a ver que prefiere el hincha de River, si una camiseta gris o una bordó por ejemplo. A eso voy con el imaginario colectivo.

La recepeción con las 2 camisetas grises contemporaneas que se han sacado te da una pauta.

Y otra cosa es lo que significa “River Plate” y los colores que se usaron historicamente…

Y estoy de acuerdo que una camiseta enteramente gris, no tiene sentido. Pero los detalles en grises plata, SI.

Fixed

3 Me gusta

Perdon que me meta en la “charla”, pero el plate no es por el color, si no que es por las caracteristicas del rio. Plate en ingles no es plata.

Y si, es por la caracteristica “Plateada” el color es Silver. Es una forma de decir color plateado… Porque cuando se ponia el sol el Rio se ponia color gris plateado. “Silver-Plated”

No es por eso, al menos todas las historias que lei sobre el club. En fin, opiniones.

igual nadie pide que la gris sea la suplente todos los años, pero una vez cada 8/10 años no viene mal. Si le encuentran la vuelta al color…

2 Me gusta

Igual seamos buenos, una cosa es que hayamos tenido shorts o medias grises y otra hacer camisetas grises, que NUNCA habíamos tenido hasta la del 2009 si no me falla la memoria, no es que toda la historia tuvo camisetas grises River, fue más como acompañamiento a los colores de siempre, no el principal

9 Me gusta

De vez en cuando están buenas esas ediciones especiales. Como camiseta suplente de una mayoritariamente blanca, me parecen bastante inútiles las grises por ejemplo, o la blanca que tuvimos hace poco con las lineas negras abajo. En donde quedaba espectacular, a mi gusto, el gris era en las chombas.

A mi me coparia una gris, no necesariamente suplente, de 3er camiseta va bien

2 Me gusta