Pocas camisetas de River tan feas como esa. Encima es un auto-homenaje de la misma marca en sí, lo único bueno que tenía eran los números. Todo feísimo con esa, hasta el sponsor corta el patrón de adelante.
si el gráfico era blanco-rojo-blanco era record de ventas. El tema es que los boludos de Adidas dijeron “autohomenaje facil, les metemos un catalogo unicolor a todos y ya”.
Era lo que siempre dijimos, eso + bajar un toque el sponsor. En el post de camisetas propias la hicieron y quedaba muy bien. Yo no la compré ni con promociones copadísimas/liquidación, que se la metan en el orto.
Tal cual.
El diseño no me parecio feo, pero la re cagaron en hacerla unicolor.
La fuente de los numeros de esa camiseta son excelentes.
A lo boca y alemania del 90 esa casaca. Q hdputas
Buena forma de prostituir ese diseño icónico que era siempre relacionado a la Alemania del 90. Que pelotudos los de Adidas.
Hace juego con la onda soviética que le dan al Monumental kjjjj
Mamadera, tremendo olor a bazofia como la rojinegra aparrillada del 2019/20. Lo único bueno que tuvo esa camiseta es que debe ser la alternativa con mejor efectividad de la historia, en una de esas ésta le sigue el camino, tiene una onda similar.
Gente, alguien compro alguna vez en Retro de primera o Retro corner?
En Retro Corner sí, pero fue hace como dos años antes del inicio de la pandemia. Pasé a retirarlo yo (estaba cerca del Abasto ahí) y todo bien. En su momento tenía muchas cosas de algodón, no sé ahora.
Hace como dos años que le quiero comprar la camiseta del '86 en manga larga y no reponen nunca los talles…
No me gusta el gris pero durante muchos años las medias de la titular eran de ese color. De ahi pueden agarrarse estos muchachos
No solo las medias, si no tambien el short. Por eso en los 110, tanto el short como las medias eran de color gris plata oscura. Se usaron mucho tiempo.
Tanto gris, como bordo y violeta son colores con historia en River. Me parece aceptable que cada ciertos años se reediten (la bordo mas seguido porque podría ser una variación de rojo, la violeta cada 10 años ponele). El tema del gris es que es dificil hacerlo quedar bien como color principal
El gris es lindo para los detalles (como en el caso de la actual las tiras)
Cual seria la historia del gris?
El violeta y el bordó si, te los recontra tomo, pero poner un gris como base para una camiseta de River es sacrilegio.
Despues para los detalles obviamente que juega el gris.
No te suena el “Plate”??
Y te estamos diciendo q se uso durante mucho tiempo tanto el short como las medias grises. En el amateurismo, en la epoca de la maquina, etc…