Ah me olvidaba, del tema indumentaria solo queda lo de verano digamos, chomba y pantalones cortos. Lo que es camperas y buzos tampoco había nada. Increíble la venta (Al menos que haya llegado poco acá). La de guita que deben estar levantando los alemanes con nosotros
-Muy astuto adidas, nos saca 3 camisetas de las mas hermosas de los últimos 20 años para que así podamos aceptar renovar el contrato si chistar y después nos vuelvan a sacar adefesios?
-Que es un adefesio?
-Usted es diabólico, asidas.
la titular que viene es linda (?)
La del año que viene va a ser linda
Y esta chomba que se les acaban de subir a las minas? Es de nueva temporada ya? No recuerdo verla vista
https://www.adidas.com.ar/chomba-river-plate/FQ7690.html
https://assets.adidas.com/images/h_840,f_auto,q_auto:sensitive,fl_lossy/7075eece556d458097aeabaa010c3556_9366/Chomba_River_Plate_Blanco_FQ7690_21_model.jpg
Creo que es la de la línea “3 stripes” pero a la inversa de la bordó que usan el masculino
Cuando se larga teóricamente la nueva titular? Junio/julio?
Q se yo para mi está buena corte hombre, yo le entro
Ah hablaban de la chomba
Noooo mira lo que es eso.
ME VUELVO LOCO, PELOTUDO
Ayer pude estar en el adidas de Salta capital, quedaban shores negros, 3 camperones grises y 3 heatready todas rojas mas las titus y la trico en version aeroready, muy poco stock mientras lo de boca estaba llenisimo de ropa jajajaja
En Tucumán pasa lo mismo. En la tienda adidas y en los demás locales
La tricolor nunca llegó aeroready, de hecho.
Es increible pero los de boca no compran prendas originales, no que sea de mi tener todo original (la 2018 la tengo en replica) pero es de conocimiento gral que river vende y mucho
Todo parece indicar que se vuelve al camino de los adefesios luego de una gran temporada camisetera, justamente cuando se debe renovar el contrato. No me da buenos indicios esa “filtración” de la negra con “manchas” rojas y encima habría una gris, cero fe. Que hijos de puta estos nazis. Bah, al menos piensan en mi bolsillo, porque no les voy a comprar un carajo así.
Basta con el gris loco, no nos representa un carajo ese color de mierda.
Sería la tercera gris en (casi) diez años. Adidas, no lo entenderías…
esta, la 2009… me falta 1
claro, la tomaba mas como un negro por ser un gris tan oscuro.
Igual si sale la negra que filtró Footy Headlines, no veo saliendo otra negra/gris, SALVO, que la de FH sea mas bordo/violeta que negra o que sea una 4ta camiseta