Si asidas nos vuelve a meter otra de catálogo hay que mandarlos a la mierda y firmar con Il Osso Sport.
Acá la prueba de un usuario de acá que no me deja decir su user, pero que abonó para estar en ese TH “VIP”.
Así empieza el capitalismo en TuRiver!
Han donado han donado
He_donado
de que carajo hablan?
Es una vergüenza esto!!! los moderadores no hacen nada o también estarán entongados?
Jajaj esto es el capitalismo. Con 300 me limpio la verga
La ruta del dinero TR
eran 300 pesos? a mi me pidieron dolares
Tienen para donar millonadas a minitas en onlyfans, twitch, etc. Pero no tienen 300$ para ingresar al grupo. Miserables.
No han donado
Venden órganos en el grupo ese? Avisen y pago 500
Gente, los que tienen hermanas lindas me escriben al privado y les hago entrar al grupo. Foto de cuerpo entero, por favor
@nico Hoy, llegando a la verduleria para comprar la oferta de papa y medio kilo de duraznos
Hoy pasé por el local de Adidas que está en el centro de Mendoza. Quedan dos o tres camisetas de River. Tricolor NADA, la roja tampoco y quedan titulares en talles chicos o grandes (Pero contados)
Soy yo o esta tanda de camisetas es de la que más se vendió desde la roja 2012/13 aprox?
Y de la cacona había mucho?
Completito stock por lo que se veía. Más de la última y la de “Japón” azul de catálogo jaja
Y que onda en el museo? Alguien sabe si hay de todos los modelos aeroready y heatready? hace bastante que no paso por ahí.