Indumentaria 20/21 (parte 1)

Que vendría a ser las camisetas pre-match? La ropa con l qué harían la entrada en calor en la cancha antes del partido o con la que llegan al vestuario o salen de la concentración los jugadores?

No recuerdo como la usan en Europa

La ropa con la que hacen la entrada en calor

6 Me gusta

Vos también tuviste una primera publicación alguna vez, o no? Que es esta persecuta a cualquiera que es nuevo, el chabón encima mando un link de Footy Headlines, que tiene de malo?
Este club de amigos que se creen los paladines de la pilcha de River me tiene los huevos al plato.

15 Me gusta

Se enojaron los cientificos de la indumentaria por no tener la primicia?

3 Me gusta

Negra con banda roja o muerte.

2 Me gusta

Tiene pinta que va a ser parecida a la prematch del arsenal o del united

1 me gusta

No se, por ahí ya se habló en el grupo paralelo de la Mesa Chica de la Indumentaria.

1 me gusta

es muy similar a la suplente 2019 que era negra con manchas rojas genérica (me gustaba)

3 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, era mucha sorpresa que nos hagan dos alternativas lindas este año, parece que para el próximo Adidas vuelve a sus drogaceras.

8 Me gusta

Era por acá el camino, nazis de mierda

14 Me gusta

Jajaja la re vivía

7 Me gusta

Otra vez volvemos con las suplentes falopa con efecto droste de una mancha. Ojalá que no

1 me gusta

Se viene la alternativa de River “cherry” (?)

3 Me gusta

Sabes que es lo peor? que le pedís el link para que te dejen entrar y te piden una “donación necesaria” de 300 pesos por MercadoPago para acceder al thread porque “te aseguran ver las primicias antes que nadie”.

Unos chantas terribles estos del thread oculto de indumentaria.

19 Me gusta

Menos que un fernet, sos un rata. Sabes de las cantidades de primicias que te estás perdiendo? Uhhh las primicias que podrías estar viendo ahora…

12 Me gusta

Después los revendedores son unos lacras que lucran con River…

4 Me gusta

Si no aprobás casting no entrás al thread okk?

9 Me gusta

Tienen que pasar por la cuarta primero, desde ya que si

6 Me gusta