Indumentaria 20/21 (parte 1)

Sinovac va a reemplazar a Turkish?

7 Me gusta

SE VOLVIO MUY COMPRADOR COMPULSIVO EL HINCHA DE RIVER DESPUES DE MADRID,YA COMPRAN CUALQUIER CAMISETA SON TODOS COLECCIONISTAS AHORA, Y LOS CHORROS ESOS SE ABUSAN , DE LA CACA NI 3 CUENTAS DE INSTA QUE VENDEN HAY Y DE RIVER HAY MAS 20 facil

1 me gusta

Almuerzo Conhambrez

3 Me gusta

Flashie y me equivoqué de thread

1 me gusta

Amigo, tu intencion es la mejor, pero no avives giles… despues esos mismos revendedores sacan la data de aca

6 Me gusta

No te preocupes que ya están avivadísimos esos, los que les compran son los idiotas

5 Me gusta

si, pero hay algun que otro oportunista que por ahi no se dedica a esto y encuentra una idea tentadora…

1 me gusta

Como había anticipado lo de los clubes (incluido River con EL MAS GRANDE) que iban sacar algunas leyendas de la parte trasera, el Bayern va a hacer volar el “MIa San Mia”

3 Me gusta

a los alemanes les ponen un escudito… ojala nos metan algo como en la trico 2005 a nosotros, el CARP redondo
image

8 Me gusta

River Plate 21-22 Away Kit Released - Footy Headlines (?

3 Me gusta

11 Me gusta

Primera vez que publica…

7 Me gusta

Me gusta la combinacion de colores, pero quedaria mejor si fuera una pre match, da usarla como camiseta de juego? Lo mismo la re compro

Que va hacer estilo la de 2019 ?

1 me gusta

A la mierda el sueño de la negra con banda roja …

1 me gusta

Pre match ?

Peak (de Tibabuzo) ya las saco

2 Me gusta

Sera algo asi ?

Esa es un diseño de catálogo. No nos van a dar algo de catalogo si ya nos dan HEAT.RDY

2 Me gusta

No me está gustando nada el estilo que le está dando Tirabuzón a sus diseños con esta marca, era todo de Adidas entonces cuando estaba en River kjjjj estas zafan, pero las camisetas de juego, no me convence ninguna por ahora

2 Me gusta

Mm no me gusta nada pero todavía no se ve nada así que