Indumentaria 20/21 (parte 1)

Hacés eso y tenés a los paladines de la justicia de las RRSS tirando toda la bronca porque “la banda es el manto sagrado principal y no se toca”, siendo que en River la tricolor fue la titular durante tantos años, no es una camiseta sin significado mayúsculo en la historia del club.
Imaginate si había RRSS en la época en que se cambiaba el escudo cada tanto, llegan a hacerlo ahora y se pondrían como locas, siendo que hace quince años que no se cambia y ya es hora de un cambio (en mi opinión).

1 me gusta

La mayoría de esos son los que les tiran flores a los bosteros con la clásica “me saco la camiseta para opinar, etc.” y le viven haciendo “cartas” a tipos como tristeme. Nos debe chupar bien un huevo cualquier cosa que salga de gente como esa.

Se bancarían una suplente con éste escudo? así como lo hace indesingente con su suplente azul.

4 Me gusta

Yo hablaba más de éstos, que se cambiaban “seguido” (sacando el copyright del león)

3 Me gusta

Ah. Bueno, igual tengo entendido que River cambió el escudo durante la gestión de rodo. El tema es que la diferencia puede llegar a no ser muy grande, aunque para mí es clara.

2 Me gusta

Hubiera estado muy bueno que la tricolor tenga el “CARP” como en la Icon, pero que tenga el escudo redondo con fondo blanco, no solo las letras.

18 Me gusta

Yo no, tenemos muchos escudos viejos para elegir. Ese parece el del equipo boliviano que se copió nuestros colores.

7 Me gusta

Always Ready? Para mí nada que ver.

3 Me gusta

A mi siempre me gustó este escudo, estaría bueno que lo actualicen un toque tambien

4 Me gusta

Es una figura literaria, parece de los miles de escudos que nos copiaron como el de Nacional de Potosi o alguna cosa así. Obvio que no es igual, pero da esa sensación

9249638749a81d9807abb7fa78be94d1

1 me gusta

básicamente en la nota dice que a nivel nacional no hay ninguna marca que pueda sostener las demandas económicas y logísticas del club

por ahí habrá que hacer una licitación internacional pero es arriesgarse a jugar muy sobre ele vencimiento del contrato y terminar en una posición desventajosa ante una renovación forzada con Adidas

7 Me gusta

No che cómo van a pensar q soy bostero …entiendo q soy nuevo y nunk hablo pero bostero jamás :face_vomiting:

ajaja hecha mierda quedó la camiseta, imaginate lo que nos dolería a un simple mortal que se nos rompa así la HEAT

11 Me gusta

No es para usar, es para mantenerla en su empaque original FOREVER.

11 Me gusta

la trico heat la sigo teniendo en la bolsita, me la puse 1 o 2 veces. Ni ganas de ponerla en una percha me da

6 Me gusta

Terrible como se viralizó esa imagen, la hice yo hace como 6 años acá para el foro, porque siempre preguntábamos cuál era la diferencia de los dos escudos jajaja

Yo la puse acá para los muchachos del foro y después la vi en varios lados o incluso más acá en el tiempo poniéndola acá otros foristas nuevos :rofl:

Ya voy a buscar la imágen original, que espero tenerla por algún lado de la pc todavía, y la subo acá bien

10 Me gusta

Este tema puntual:

River debería plantear mejoras en la disponibilidad de productos licenciados, la logística de productos en el exterior y el abastecimiento de indumentaria para absolutamente todas las disciplinas deportivas del club, entre otras cosas.

Este tema puntual, queda lindo desde el discurso y es decir lo políticamente correcto pero cuanto realmente hay de peso en eso. Es decir, parece poco pero en realidad la ropa que le pasa Adidas a River por contrato es mucha cantidad y eso tiene un costo. Qué ganas tiene Adidas de vestir a las 206 actividades federadas de River (Diría Aguilarcha, no tengo la cifra exacta en estos momentos), como para ponerlo en un tema primordial.

Yo lo veo más como el futbol femenino o como los planes sociales. Si tienen que poner ropa para todas las actividades es un costo que se suma a lo que tiene que poner Adidas. Y la verdad es que las otras actividades generan muy poco como para seducirlos.

Yo sé que desde lo ideológico queda mal lo que digo y muchos talibanes de las 206 actividades federadas del club me van a salir con los tapones de punta pero si los del voley usan ropa marca River, a mi en particular no me molesta y para Adidas es menos costo. El discurso lindo y ganador es decir que hasta el ultimo empleado, el que limpia la ultima pileta tiene que tener 5 conjuntos Adidas por temporada pero la verdad es que resta a la hora de negociar.

En ese caso Boke lo tiene más fácil porque tiene menos actividades, hay algunas actividades más importantes que otras pero lo politicamente correcto de mi parte, para evitar que me crucifiquen aca, sería decir que el equipo de bochas se merece tener 8 conjuntos Adidas por temporada y que una limusina los pase a buscar a sus casas pero para mi resta a la hora de negociar.

1 me gusta

Es la mas específica y creo que la única en toda la web que hace notar esa diferencia jajaja

2 Me gusta

Me acuerdo que hubo ciegos (?) que en ese momento que la subí, tampoco distinguían las diferencias, ni teniéndolas marcadas para comparar!!! ajjajajaaj

2 Me gusta

Se puede hacer un león nuevo y cagarle los derechos de autor a los Santilli que se ve que están reacios a entregarlos al club o piden mucha guita.

3 Me gusta

Yo acabo de usar la tricolor en un f5 pero versión aeroready creo q se llama, la normal. Si me rompe me mato ahí mismo, pero quiero usarla, refregárselas a todos q tengo la mejor casaca (?

3 Me gusta