Indumentaria 20/21 (parte 1)

Jajaja, fue tremendo como picaron :joy: Al menos me alegraron la semana, apareció más de uno que WTF.

5 Me gusta

El otro día, el bosti de la casacablog dijo: “River debería cortar con Adidas, con tantos años se gastó la relación. Le va a hacer bien un cambio de aire”.

3 Me gusta

Increíble el nivel de detalle que tienen las camisetas del Madrid

7 Me gusta

Parece la tecnología de Nike del año pasado jajaja

6 Me gusta

Che, ayer vi bien la camiseta suplente de bosta en el partido. Debe ser la camiseta más horrible del mundo eh! Si hacen la encuesta de la camiseta más fea del año, la de boca gana por goleada.

Y la mayoría de los hinchas simios haciéndose los boludos, esa costumbre de no demostrarse disconformes con algo, es histórico en ese club de mierda.

4 Me gusta

Con los hinchas de boca que hable, te dicen que es fea. De todas formas me parece la mas zafable de las 3 suplentes q les sacaron este año. La cagaron feo poniendo el grafico en la parte de arriba también

1 me gusta

Que??? Sabemos que los colores son horribles. Pero la blanca, la amarilla y la azul son más sobrias. Esta es directamente un traje de murga.

3 Me gusta

Me gustaría que se usen más las camisetas alternativas, espero que la tricolor la usemos más seguido.

7 Me gusta

La azul esa que les sacaron al menos pueden decir que es una remera de entrenamiento a precio de camiseta oficial. Con esta última no hay excusa que valga

2 Me gusta

La nueva parece esas pre match.

si no le ponían el grafico en la parte de arriba, esta era la mejorcita de esas lejos

Ayer leí en twitter y estaban además de tratandola de horrible, de mufa jhajaja

2 Me gusta

Y cómo carajo hacés algo decente con esa combinación de colores? Hasta tienen que mandarle bastante blanco en camisetas alternativas, jajaja. Andá a decirle a clubes como Peñarol o Barcelona que usen el blanco para sus camisetas, te sacan cagando.

Me acuerdo como estaba indignado Maradona con el uso del blanco en Bosta, hasta hay un video de eso

03:20

:joy: :joy:

2 Me gusta

¿Cuándo volvemos a usar la tricolor? ¿Tienen idea en qué ocasión se podría usar? Es una mierda que solo se use la tricolor solo contra Godoy Cruz jaja

3 Me gusta

Calculo que con Central Córdoba usarán la roja con pantalón negro como con Platense, y la tricolor la podrían usar con Banfield que usa todo conjunto blanco

3 Me gusta

La tricolor cada vez la sacan con menor frecuencia y proporcionalmente cada vez se usa menos una vez que la tenemos. Insólito todo siendo que en River tiene tanto significado, no es como las mierdas de la violeta o la bordó que tantas veces se usaron y no son nada al lado de la trico.

10 Me gusta

porque las sacan como terceras camisetas en vez de suplentes. La tricolor 2011 se usó bastante porque era la suplente.

Al Manchester utd los etan matando cada año con camisetas horribles jaja

Y la Juventus ni hablar, cada vez peor. Con Nike al menos tenían camisetas clásicas y/o elegantes, con Adidas parecería que la regla es: “Mientras más polémica, mejor”. Hasta cambiaron al escudo.

2 Me gusta

Viste cuando dicen “que es lo primero que harias si fueras presidente de…” llego a ser el de River y por decreto la hago la segunda camiseta, y segunda hasta ahi nomas eh. Un partido Trico otra titular, la 3era dos veces al año para venderla, punto, la Tricolor tiene que estar a la altura de la titular siempre.