Creo que ya lo dije alguna vez, pero admiro a los coleccionistas que las tienen inmaculadas en sus bolsitas a las casacas.
Yo no puedo tenerlas solo ahi guardadas, las tengo que usar.
Creo que ya lo dije alguna vez, pero admiro a los coleccionistas que las tienen inmaculadas en sus bolsitas a las casacas.
Yo no puedo tenerlas solo ahi guardadas, las tengo que usar.
Si va a la percha, procurá que sea de terciopelo (?)
Las camisetas viejas no hay que usarlas, con las nuevas es difícil dejarlas en sus bolsas o sin usar. De todas maneras, me parece un sacrilegio usar una heat.rdy para jugar al fútbol.
La Aeroready es para jugar al fútbol!
Eso seguro.
En mi caso uso muchas casacas en el dia a dia y hasta con jeans a veces para ir a lo de algun amigo o juntada.
Para jugar siempre la misma o alguna deportiva random (No de River).
18 lucas vende este ladron el modelo generico de la camiseta de arquero que tenemos
Y Adidas la subio en stock, a 5 lucas queda con el clarin365, es cuestion de estamparla y tenes la misma camiseta, de hecho estoy casi seguro que asi lo hacen estos chantas hijos de puta. En fin, por si a alguien le sirve la data, le bordan el escudo y tienen una hermosa casaca sin sponsor
https://www.adidas.com.ar/camiseta-de-arquero-adipro-20/FI4203.html
PD: La de arquero es la mejor tela que nos dieron por lejos esta temporada
Ni bordarlo. Los escudos de esta clase de camiseta que usa Armani son estampados como el sponsor. Compran los vinilos de sponsor, nombre, número y escudo. Te queda impecable jajaja
Le decís a Olguin que vende escudos y chau
Quien es Olguin?
Arma camisetas estampadas con escudos originales y todo eso
No tiene instagram?
Por si a alguno le resulta util dejo link de 15% off en stock Center que me llego al mail.
No entendi tu mensaje. Q es lo q no va a durar mucho? Quien supera a quien en venta de indumentaria?
El contrato de Adidas con la bosta, un año van y Adidas ya les araña las regalias para cubrir las perdidas, y un contrato con dolar a 70 JJJJKKJJ
River supera en venta de indumentaria a voka? De donde sacaste eso? Sacandome la camiseta, me suena raro eso. No x el verso bosteriodista de la mitad mas uno ni ninguna de esas boludeces. Pero si voka no le gana a River en venta de indumentaria ahora q tienen la novedad de haberse cambiado a Adidas, q terminen definitivamente con el verso.
No se si en camisetas, pero en indumentaria de entrenamiento estoy seguro le mete un K.O. en el primer round.
Vos decis que vokaka nos supera en ventas? Se me rien los huevos, menos de un mes de la tricolor y ya es un pokemon legendario, casi inconseguible, la nueva de ellos no la venden ni asi te manden el 20% del pase de Messi. A mitad del año pasado ofrecian la ropa de voke con el ahora 18 jjjkjjkj, es obvio que es porque no venden nada. Si le manotean las regalias es por algo, si viene todo de maravilla no habría un quilombo ni de casulidad
Me acuerdo el buzo negro, no duro ni un pedo realmente, ni hablar de la negra de arquero
Vende muchísimo más River, sino fíjate que siempre en todos lados la ropa de River se queda sin stock y de voka hay a montones
No, yo no digo nada. Solo digo q la lógica indicaría q x lo menos x ahora deberían vender mas ellos. Igual t estaba preguntando a vos x si tenías data oficial.
Entrá a las tiendas extranjeras como por ej Chile y Brasil y vas a ver la tricolor como la agotaron en 2 pedos. Mientras tanto la alt. de Bokaka en rebaja
Y si, nose si x logica, pero el bostero salio de nike odiandola y el boom mediatico que venia con Adidas podian ayudar. Pero yo no veo eso para nada, creo que ni sacandonos la camiseta hace falta para saber que el bostero compra muy poco original, y los numeros que deben tener ellos ahora es casi seguro que en un porcentaje muy grande se debe a ventas afuera. Estan infladisimos en redes extranjeras, sin ir mas lejos FootyHeadlines eligio a la camiseta horrible de ahora como una de las mas lindas de marzo, es una camiseta que hasta a los de voke les parece horrible.
Pero bueno, se ve igual a simple vista, vokaka no vende aqui ni la mitad de lo que vende River