Yo sigo sin entender como hay gente que compra estas cosas. Encima la vende a casi 3 lucas el chanta jajaja
Que hijo de mil putas, recién me fije y en la página de adidas están vendiendo la de la temporada pasada a casi 4 lucas, obviamente original.
Leo este hilo desde Indumentaria 17/18 Marcelito. me cree cuenta recien porque si van a hacer algo privado necesito tenerla, asi como yo hay muchos! dejen de hacer falsa caceria…
Y para jugar va eh, no vas a jugar con la heat.rdy, y a lo que sale una remera para salir a correr ponele prefiero jugar con esa mil veces.
Tienda adidas en Montevideo.
Tengo los precios pero no se si en uruguayos les interesa.
La chomba es mas de lo mismo, el short está bueno.
A ver cuánto dura el Pitcher de los Yankees en subir la foto… bandido
El short es de algodón? se parece al de la tricolor pero a la inversa jajaja
Si, es de algodón y tiene tres bolsillos con cierre. Dos laterales y uno en el culo.
Asquerosa esa chomba
La puta madre me hiciste acordar que es una lástima que hayan dejado de hacer los woven! al menos esta temporada no los fabricaron como tal venían siendo hasta 2018
La baja
20% off en SevenSport (toda la tienda) y 6 cuotas sin interes
Hijos de puta! Como vendieron humo con el thread secreto, al final no hicieron nada. Ni para eso sirven, manga de carceleros!
Dicen que pidiendo el link Mandinga sube nudes…
Van a hacer un th secreto para la secta como Los Magios del th de astrología?
"Quien la camiseta va a filtrar
el dogor de Miami quiere matar
Mandinga…Mandinga…
Los de La Bostaca no robaran
sin antes los créditos dar
Mandiga…así es…"
yo tire la onda x privado de un telegram.
asi uno tiene el control de quien entra y quien no.
y no hace falta pasar numeros de telefono para formar un grupo .
ese grupo si estaba copado… vendian camisetas copadas a un precio que no se podria creer!, despues parece que hubo puterio (como siempre) entre algunos y el grupo desaaprecio y a uno de los pibes lo expulsaron de aca… no se que ogt paso ? !
Terminaron vendiendo más humo que “Carlitos” el eólico con la sétima con el th oculto jajaja
Mucho careta en este foro. Chupense una japi.