Indumentaria 20/21 (parte 1)

Digan lo que quieran pero queda re flojo eso de hacer grupitos aparte de 2 o 3 como en la primaria, acá se ve gente que realmente viene a enterarse de las novedades sobre la indumentaria del club, dale muchachos no se hagan los especiales.

9 Me gusta

Si es verdad pero la cagan los que vienen a ver fotos y no leen nada, y publican todo en facebook o se lo mandan por MD al gordo de mayami :rofl:

5 Me gusta

Maeameeeee

Para que armaron un thread oculto? Son unos putos! Pasen el link!!!

Screenshot_20210410-130234_Chrome

8 Me gusta

No me compre la trico apenas salio porque pense que iba a haber stock.
Adivinen si queda stock, la concha de mi tia.

1 me gusta

Yo también… por seguir el consejo de alguno que acá dijo que iba a ver stock de sobra. en las paginas de internet no hay talles de la heat tricolor. LPM

1 me gusta

Este foro tiene esas cosas mágicas o de brujo al parecer jaja. Hace unos días justamente decía que acá en Resistencia Chaco no venía aún la tricolor en el Adidas de nuestro shopping. Y adivinen apareció antes de ayer. Decí que me avisó un amigo. Urgente fui. Excelente calidad. La roja acá ya no existe. La titular ya casi ni talles S ni M hay. Cómo comenté ese día acá en el Interior es difícil conseguir indumentaria de River. En cambio de la bosta tenés para tirar para arriba. Así que no me extraña todo lo que comentan más arriba.

10 Me gusta

Algo asi?

2 Me gusta

Aparecen todos los que no comentaban hace 100 años, raro kjj

16 Me gusta

Claaaa, que no se note tanto muchachos, esos se ve que leían todo entre las sombras tranquilos sin que nadie se entere y ahora que se les corta el chorro, no les queda otra que venir y tener que escribir para tirar la bronca para no quedarse afuera :joy:

Si tanto te gusta este thread, vas a comentar seguido o de tanto en tanto si tenes usuario y la haces bien, sino sos sopechoso y más si sos nuevo y sin avatar, nos las dejas servida, corta

10 Me gusta

Mínimo que se hagan un user. Al foro le sirve que haya más users para seguir funcionando. Si no cuesta nada, no seas forro y leas desde afuera

8 Me gusta

Claro, aparte no se qué miedo tienen algunos de comentar, como si les pudieran hacer algo estando en la pc kjjjj

1 me gusta
4 Me gusta

Vengan a comentar, no somos tan malos

19 Me gusta

Jajajaaj al principio les hacemos pagar el derecho de piso y hacer sentir el rigor un poquito, como nos pasó a todos con los más viejos cuando entramos, pero una vez que son de confianza, ya está, pueden opinar libremente siempre (?)

9 Me gusta

Yo comento y me dejaste afuera, y soy Cordobes como vos, me fallaste y rompiste mi corazón fana :pensive:

2 Me gusta

ajajaja no sabía eso! pero vos me mandaste mp? por ahí se me pasó, pero no me suena que me haya llegado

1 me gusta

Jaja no fana, no te mande mensaje, más que nada porq crei que era una jugadita nada más para hacer aparecer a los caranchos que están escondidos en las sombras robando info, jeje y no quería quedar como un boludo pidiendo un link ficticio :joy:

2 Me gusta

Nose de donde serás, pero hoy estuve por el Adidas de Unicenter y tenían de todo y todos los talles. Heatrdy en titular, suplente y tricolor.

2 Me gusta

Ah, genial, gracias. Pasa que la quiero comprar por tienda river porque tengo 25% con bbva. Ojala repongan pronto.